La vuelta a la blogosfera


wow, no me puedo creer que haya vuelto a abrir esta válvula de escape. llevaba demasiada presión acumulada y casi un año sin escribir.
¿Porqué? Pues por bocazas. Parece un sinsentido, pero conseguí cabrear al administrador de mi antiguo blog y lo cerró, sin más… bueno, nos dió tiempo a sacar nuestras cositas, pero debo exclamar publicamente un mea culpa por lo ocurrido en barcelonablogs.com
supongo que lo escrito no quedará oculto, porque creo que puede haber alguien que quiera releer los post alguna vez.
Son guiónes, resumenes, divagaciones varias, sentimientos sin censura, crítica, cine, tormentos… mi vida durante un largo año de bonitas y no tan bonitas experiencias.

Me he preguntado, si tan diferente era escribir en un procesador de texto, y siempre he llegado a la conclusión que el espacio creativo, la atmósfera de universo paralelo que se crea al escribir en un blog, es lo que le da su encanto.

a ver si consigo desenterrar, desenpolvar los antiguos posts y categorizarlos… soy bastante negado.

cusoon

4 comentarios to “La vuelta a la blogosfera”

  1. denke Says:

    Como se dice por aca… bentornat!!!
    A ver si salgo de la nevera y me animo un poco
    Sea como sea me alegro de tu regreso
    Un abrazo

  2. aiguamarina Says:

    Espurnes de llum repartides per tot arreu i ara costa retrobarles… poc a poquet, i sí igual que tot el que vaig penjar jo, estic segura que tot queda en una memoria caché i es pot recuperar…

    Una abraçadota ben forta !!!

  3. issis Says:

    creí que alguien, especial en el final de aquella época, había copiado mis posts para mí. Al buscarlos, no los encontré. Espurnes… que sonoridad tiene esta palabra…

  4. aiguamarina Says:

    Pues miraremos dónde pueden estar, igual aquella persona los copió 🙂 y se los metió en un bolsillo, para ella sola…

    Si, espurnes, llumetes, energía que t’arriba dels demés, aixó sou vosaltres :))

    petons !!

Responder

