to be or not to be… read


en mi último blog, era leído, tenía unos lectores que de vez en cuando o bastante a menudo me respondían, a veces llegabamos a liarla de mala manera. pero ahora… realmente no sé si siento alguna necesidad en ser leído.

claro que es lindísimo ser alabado por buenos posts, pero… y la libertad de escribir lo que te de la gana, para tí mismo, o con voluntad de provocar, de aprofundizar en ti mismo, o decir cosas que normalmente no le dirías a nadie…

complicado, ya que ultimamente me empieza a dar bastante igual lo que los otros piensan de mí, ya que sé que no todos se preocupan en mirar detrás de la primera capa de pintura. uno es…. y una mierda: uno es muchas cosas, muchas personas a la vez. y tú niña que no eres capaz de ver tu propia voluntad…. argh! y tú niña, que te acercas con ganas de cariño te soorprendes con las malinterpretaciones de otros….. fuck!

y tu niña grande que no me pides nada y te doy todo, y me das tanto porque no tengo que pedirtelo.

me hace sentir mal, wasting other’s time, es algo que cuando notas y eres consciente por vez primera de hacerlo, debes interrumpir, preguntar indagar si has hecho mal…

una comunidad de lectores es una responsabilidad y hay que cuidarla… no soy capaz de encontrar mis 400 posts…. se verán relegados a un pasado “glorioso” jajaja???

decidiré…

Responder

