la chica del tripode


 
hoy me toca hacer de malo. otra vez. pero esta será en 16mm. ayer hice de script de Uri. pero ahora estoy vacío. tengo que montar un corto, que tengo atravesado… aunque esto me ayuda a ver que no quiero hacer montaje, bueno por lo menos no … no lo mío debería dejarlo a otra persona… pero mucho tiempo he tenido, esta noche para pensar en todo esto. la compañia del piso ha conseguido, otra vez, joderme la noche, y agravar mi insomio. la anterior vez me dejaron dormido en el sofá delante de la tele. bien, bueno… hasta normal en según que circunstancia, pero abrirme la ventana y dejarme dormir a 8grados. esta noche no dormí… no dormí no dormí… no dormí
 
Responder

