docu


¡Que suerte la mía! Mañana decidimos en mi grupo de prácticas sobre qué haremos un documental. El gran inconveniente es que hay dos grupos en uno. A mí me llama cada vez más el documental y quería hacer un tema serio… ya no sé ni cual…
Ahora la nueva opción es hacer un documental creativo sobre una persona que sale de su casa, compra un kit de pesca e intenta conseguir pescar algo. uaaaau que divertido! que creativo! ni siquiera es una pizca absurdo a lo grande.
La segunda opción está en el seguimiento de una prostituta transexual de la zona del campo del Barça… bueno, no está mal, pero no sé que es lo que puede aportar…
Y la más votada por todos el investigar la vida de Josmar… quise hacer un videoclip, un remake de Thriller de Michael Jackson, pero fué un desastre… así que no lo terminé. Demasiado dinero invertido, para un resultado mediocre… 😦 Ahora encima docu sobre la estrella…

Anuncios

4 comentarios to “docu”

  1. Hanna_B Says:

    alo isis! encantada de leerte de nuevo!
    la vida de josmar, es muy muy frik..! él seguro que se presta, pero me da algo de pena -o no debería, no se..-
    el tipo que va de pesca: anuncio bmw, mmmm…
    la transexual del barça: puede dar juego, pero me imagino un curro bastante duro en contactar al personaje adecuado y trabajar en ese ambientillo (igual es un reto?)
    a qué te referías con documental serio? un viaje en tmb en hora punta puede ser un documento revelador y denuncia sobre el mal trato institucional a nosotros sus sufridos ciudadanos.. 🙂

  2. Tatxe Says:

    Si quieres un tema serio (y el documental es escrito, no video) haz una comparativa de medios. Como trata la información el Pais y el Mundo, la Ser y la Cope y contrastarlo con el dato en “bruto.”

    Si quieres algo más serio puedes mirar el tema de la desinformación, ver como en el fondo, la gente no tiene ni idea de nada y estamos bastante perdidos. Puedes coger cualquier tema, el Estatut, El Ave, La inmigración lo que quieras, entrevista a gente normal y fliparas colores 🙂

  3. heroine Says:

    tioooooooooooooooooooo
    como no me avisaste para lo del remake!!!!!
    jajaaj q bueno
    este post me ha encantado

    tiene un tono de “me río de todo pero estoy a punto de llorar” como el que rozamos en el banco d la escac el otro día xD

    lo d la pesca…
    tienes un grupo q tiene tela.
    pero si le puedes sacar algo d profundidad al asunto puede estar bien, es decir, usando la pesca como excusa rollo mcguffin, o hilo conductor.
    no estaria mal.

    we’ll talk!

  4. Esther Says:

    Busca un tema de actualidad, (que sea serio). Hay más de uno y todo está en la calle, no hace falta nada que salga en las noticias sino lo que se está viviendo cada día.
    Encantada de leerte de nuevo.
    Esther, Nos vemos en los bares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: