Life on Mars


son las 3:20am y no tengo nada que hacer. estoy despierto y no puedo dormirme. me doy vueltas en mi cama. y hace demasiado calor, me quito la manta. abro la ventana. y después me giro en la cama. no puedo dormir. me giro, me vuelvo a girar. el camión de la basura. que suerte tengo! tengo ganas de hablar contigo.
pienso en tí. o en una película en la que tu eres la protagonista. y yo me aguanto y dirijo. sabes donde está la luz, tienes ritmo y sabes cuando tienes que decir tu frase. la dices, se repite en primer plano y la dices… suena música.
tengo que cuidar el zoom, pero por un momento tu iluminas el plano con una sonrisa dulce. corten! es genial, te lo digo y me acaricias la cara. demasiada gente mirando talvez? es un absurdo, mucha más gente verá la película cuando esté acabada. pero una cosa es la vida en mis sueños. y otra cosa es tu distancia, tu recuerdo, tus palabras.
palabras que me hacen sentir mariposas en mi estómago. mi pecho me pide una puerta por donde salir mi corazón. el esternón golpea con tanta fuerza a mi pobre corazón acalorado, que el gato se despierta y me mira. oigo en mi cabeza, constantemente, la canción de Seu Jorge y Ana Carolina É isso aí y después pienso como cada cual puede vivir su sueño partícular, así como de película. Y mi Life on Mars es cada vez más poder ir un día a Fernando de Noronha y desmenuzar las estrofas, verso a verso, nota a nota, y dejar fluir los sentimientos… en una isla que ese día será solo nuestra.

(carta a D.)

3 comentarios to “Life on Mars”

  1. heroine Says:

    precioso.
    tenías que escribirlo.

  2. issis Says:

    y creo que después de encontrar la actriz, ahora solo me falta un guapetón para guionizarlo. ¿te imaginas mandarle la versión fílmica de esta declaración?

    ¿que te parece co-guionizarlo?

  3. heroine Says:

    acepto,
    siempre que lo escribamos en el banco de fumadores

Responder

