La vuelta a la blogosfera 2


o talvéz la huida de una chica fué lo que me hizo desaparecer por un momento. su obsesión era tan acaparadora, que hubo un momento en el que una distancia tal como la que hay entre aquí y Australia era demasiado pequeña. ¿Cómo alguien puede agobiarte a dos oceanos de distancia?
llamadas, cartas, postales,… se fué de expedición científica para averiguar si… jajaja “la distacia hace el olvido”?? Durante mucho tiempo el bolero “La barca”, me hizo sentir, me sentí reflejado en él.
y no fué ella la que huyó… pienso y me pregunto, por ver si añadiendoles unos puntos de interrogación me hacen sentir mejor. ¿Que pasa si dentro de su mundo imaginario, dentro de su obsesión por ser amada, por reemplazar a ese padre muerto… se hubiera dado cuenta que yo no llegaría a reemplazarlo nunca?
la verdad es, que la losa pesaba tanto en mí como en ella, ya que si invierto la pregunta, soy el que sale perdiendo. yo, yo, yo… que aburrido me tiene mi yo. me averguenza recordar que cuando quieres ser buena persona, (deseas ser un hijo de puta y no muchas veces lo consigues) separar el esqueje y hacer de ese camino que por un momento fué caminado por los dos llegara por fin (¡finalmente!) la siguiente bifurcación.
sms’s transatlánticos, llamadas y demasiados comentários en barcelonablogs… el sentirme tan insoportablemente aplastado, inundado, agobiado por ella que, ni en este templo de la intimidad, en el que puedes ser y fingir que eres o ser quien te de la gana ser o escribir.

gracias aiguamarina

Una respuesta to “La vuelta a la blogosfera 2”

  1. aiguamarina Says:

    Un baño, con un gran espejo, un hombre desnudo, sentado en la taza del baño… tan humano y directo, tan falso, o sensible como sea capaz de mostrarse a sí mismo, un ejercicio de autocomplacencia, de autoexàmen o de soltar los nudos que nos atan.

    a ti, besos.

Responder

