Breakfast at Tiffany’s


Inocente… no! Culpable? bufff. Complicado. ¿Porque existe la necesidad de comportarse uno como espiritu libre dando la espalda a todo aquello a lo que anhela llegar algun dia?
Portarte tan bien que te quieren querer. Quieren que les pertenezcas. Pero no tienes nombre o solo quieres ser un gato. Aunque tampoco quieres llegar al extremo de ser abandonado en un callejón lleno de cajas de madera en la lluvia.
Y escuchar Moon River cantado por Audrey y que te mire con esos ojitos. Y rendirte por un momento a una fantasía en la que todo es perfecto. ¿Te aburrirías o acabarías pidiendo la lista de los 50 hombres más ricos de Brasil al New York Times?
¿O todo se reduce como dice Paik a que “necesito alguien que me quiera, que me abrace, que me mime y que me folle”?
Que maravillosa mente la de Truman Capote, tan organizada, tan sensible… tan sufridora.

Llámame Fred si quieres… pero soy el amigo Paul Varjak

y Elenyta dice:

Inocente? no! culpable! bfff…es el duelo que se bate cada dia en nuestras mentes cuando entran el conflicto el corazón y la razón. Y és que hay respuesta alguna a todas las preguntas que se agolpan sin cesar? dejate llevar grita el corazón, mientras en mi mente la conciencia me da golpes de martillo y me carcome mientras yo caigo en la espiral del sin sentido… sin entender nada…
Algunos son responsables, pero no son libres…otros son libres, pero caen contínuamente en el desespero estancádose en el dia a dia; parece que son felices, ellos dicen que son libres! en realidad, son esclavos de si mismos

Anuncios

2 comentarios to “Breakfast at Tiffany’s”

  1. Pike Says:

    que dejes de ir detras de tias y disfruta tu de tu vida, ya aparecerá una chica que te quiera como eres y por todo. te abrazara y te besará porque le da la puta gana. y que no solo te quiera para follar. que cuando pase eso todo será fluido y no tendrás que forzar la situación para quedar o que pase algo, es entonces cuando empezarás a vivir lo que es estimar y ser estimado por una chica. y ya verás que cuando todo eso ocurra todo estará bien y disfrutarás de cualquier cosa que hagas.

  2. heroine Says:

    titi
    descansa estos días

    :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: