gran tridiada de universo paralelo


desaparecer. en una riviera francesa, un sobreático, un trocito de cielo barcelonés particularizado, en el que tomar el sol en pelotas, hacer el amor si te da la gana, lo suficientemente plano para ser alcanzado en patines desde todos los puntos mas distantes de la patinabilidad de los carriles bici de esta ciudad.
un sushi en el japones de al lado, repaso de V for Vendetta, but please only to be seen en V.O., disputas entre la gente que leyó el comic, detractores de los hermanos Wachowsky, admiradores del agente Smith, viru”s”lento en su intepretación en Matrix. Gran interpretación y en ningún momento se le vé la cara…
Un dîner de cons, o la cena de los idiotas. Gran comedia, esperemos que el horrible remake Dinner for schmucks no se visto por demasiados para no desmerecer a la créme de la créme de los actores cómicos franceses como Thierry Lehrmite y sobre todo Jacques Villeret. que desgracia! murió el año pasado. Borda el papel oh la la, le meilleure con q’on a vu à longtemps…
Un paseíto por la mente ruidosa de David Lynch en Mulholland Drive… verdaderamente críptica en un primer visionado, pero que para nada es un espanta-espectadores de la media, si se deciden a buscar dentro de sí mismos y pensar más allá de las balas y choques, cacas crash-eáticas…
Para el/la que la quiera ver aún… ahí van unas recomendaciónes: Déjate embelesar por bellas composiciones, No te alteres si al primer cambio de trama a subtrama crees haber descubierto que te equivocas si das más importancia a una trama que a otra (Sin llegar a ser en ningún caso una película multi-trama)… ficción y realidad, sueño y no poder despertar…
Un poco de Julio Medem y sus “amantes” tan reales, con una realidad que parece tan sacada de la manga que es increíble que un lago en el que no se pone nunca el sol en san juan parece infinitamente insignificante.
ana y otto. Hay que decir que Njama es preciosa y el final en los ojos de Otto talvez un poco precipitado y fuera de lugar… ¿me equivoco?
Musica de relajación, caribeña, budista, irlandesa, zen, oleos esenciales, velas aromáticas y un masage de 40 minutos… la espalda mmmh y las manos… la oscuridad, unas lucecitas ténues que solo revelan las formas más proeminentes… el sudor, la falta de aliento, el extasis, brillamos en la oscuridad lubricada, agotada, sonora, vibrante…
una luna gris ronroneante se pelea con una huroncita dulce y apestosa.
gran graaaaaaan pausa de tres días sin prisas, ni horas, ni tiempo

Anuncios

Una respuesta to “gran tridiada de universo paralelo”

  1. heroine Says:

    ……….y sentir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: