Archive for 28 de abril de 2006

imagínatelo

abril 28, 2006

para tontos:

la inteligéncia es como poder ver qué va a pasar en la autopista cinco segundos antes de que pase. y no soorprenderte de que pase.

para pacíficos:

no me hagas preguntarte : ¿cual es la parte de no me toque los cojones que no comprendes? no me quites de la mano el aspirador cuando te digo que no lo voy a pasar ahora… no es no, pero debes utilizar la palabra definida en una definición, pero cuando no se entiende se debe sentir la respuesta. acabas de quedarte sin aspirador. me desafías y no te lo crees. el balcón está a 3 pasos y el suelo a dos pisos. el crack no quedó lejos en el tiempo.

para un vengativo dolor de huevos:

mezcla de tres alcoholes insufla una seguridad que no tienes, no la dejas escapar y la haces oler tu copa. pasas por encima de su voluntad y te dá la piruleta que en principio quiso terminar para quedarse con el chicle de relleno. te contagié mi ardor y me superaste metiendome en tu cama de hotel. te traté bien, muy bien. en el lavabo de la discoteca, en mi coche. digo sin miedo todo lo que me apetece. boquiabierta te la cierro. ¿cómo puedes ser tan chulo? lo siento. Nono, me gusta! Lo soy porque puedo.
Otra bondad en el jacuzzi de tu hotel. Odiosa fricción de goma subacuática. Toalla. Postre y sin dejar que me corra, te metes en tu pijama te tapas y amanezco con un resfriado por dormir con el culo al aire. Ahora me escribes, añoras Barcelona y eres amable. Me mandas fotos… me añoras. Que te jodan! (¡que me jodan a mí!)