final cut …put


5 meses montando, ayer dándole al filo, el cuchillo era perfecto
filo, créditos… yyyyy…

el código de registro correcto no me dejó acceder al programa

tengo la peli adherida al programa y ni tres crackers han conseguido reabrirlo

narrativa… suspendida… ya no podré entregarlo el siguiente martes…

puto final cut

5 comentarios to “final cut …put”

  1. heroine Says:

    !?!?!?!?!?!!?!?

    -no hay palabras.

    %$”$”·$%·&##¬@putofinalcut€¬~#34$!

  2. yo también wordpress Says:

    Me gusta tu discurso. Te invito a conocer el mío
    http://www.mariofranck.wordpress.com

  3. heroine Says:

    mi negativo ya veremos.
    todo sonó bien en el rodaje.
    a ver qué tal.

    y hoy, problemas con el premiere.
    para qué variar…
    ya no sé si darme el día libre (hoy tb)
    y montarlo dentro d 5 meses como tú ;D

    un mua!
    por cierto, yo tb tengo 1 piti. y fuego verde.

  4. Folken Says:

    Siempre me da un mal rollo el juntar trabajos+ordenador. Y menos el mio. Siempre tengo todo lleno de copias por ahí que cuando acabo algo puedo encontrarme réplicas de cada parte o borradores en las carpetas más insospechadas o en CD’s tirados por ahí.
    Si lo consigues rescatar ya lo colgarás para que lo veamos… nunca te he visto en acción, solo he leido lo que tu decías hacer.

  5. issis Says:

    estoy pensando colgar en Youtube mi primer corto en cine, 16mm… lo estoy pensando

Responder

