docu


me voy que tenía que haber salido hace 10 minutos a hacer el trabajo… es domingo y ni el guinista ni el cámara están… y yo tengo que grabar las entrevistas solo….
toy hacindo el documental aquel… bueno aquel, no. uno sobre la cultura del graffiti y no sobre J. como habían pensado la parte cavernícula de mi grupo de prácticas. hemos escindido el grupo y ellos harán uno sobre un tío pescando…

nosotros haremos uno sobre la cultura del graffiti, con toda su estética, música, deporte, baile… ¿cómo pintan las chicas, los chicos, los grupos?
por ahora me voy a entrevistar a guiris del Urban Funke Festival, que queda muy bien tener a guiris hablando en su idioma en tu docu… (que fardada!!!!)

me rasco los ojos y me da uuuun palo moverme a entrevistarle solo…

5 comentarios to “docu”

  1. Esther Says:

    cultura de graffiti, una amiga hizo un trabajo de eso hace un par de años,… es bastante interesante,

  2. Folken Says:

    Donde va a parar, por Dios, un video de un tipo pescando siempre es apasionante. Silencio… Silencio… se acercan. Hoy he puesto cebo natural, no podrán evitar la tentación. Paciencia…

  3. mariofranck Says:

    Hola, soy Marlon wordpress
    Nada merece ser llamado ficción, y menos aún el Cine. Así que me ofrezco como falso personaje para posible documental o icono a tiempo parcial.
    Sólo dime que entiendes y disfrutas de Hal Hartley y el pacto se habrà cerrado.

  4. b*goldfish Says:

    ueyyy !
    que tal la estanteria????
    estoy harta de currar!
    lo del corto al final ke?
    hago loscreditos o no?

  5. issis Says:

    folken:

    primero pensé… que alguien se apiade de ellos, pero ellos son bueno haciendo otros trabajos… gracias también porque no a todos les gusten el mismo prototipo de persona, nos quedaríamos con las ganas ¿no? pero fuera de su campo realmente a veces hay que tener paciencia, como todo trabajo en equipo: como en el cine.

    mariofranck:

    lo siento no conozco a Hal Hartley… pero me parece interesante mezclar la personalidad voyeurista de un director de cine con el exibicionismo de un actor.

    blackgoldfish:

    no lo sé, no sé que hacer con esta mierda de corto… tienes trabajo, así que si tienes tiempo hazlos, pero sino no pasa nada.
    me duelen las manos de tanto tornillo, ahora entiendo la filosofía del destornillador electrico.

Responder

