hoy he soñado contigo


llego a casa, sin haber dormido mucho, cuelgo 6 estánterías de madera duuuura. la pared no es tan recta como parece, agujeritos, destornillador… me duele la mano derecha. cansado intento mirar Piratas del Caribe y me quedo frito en el sofá. encogido. yo soy de esos que se duerme y no se despierta por casi nada. a veces despierto y ahhh que frio y tenía la manta al lado…. pero no me despierto.
hoy me has despertado tu en sueños, estabamos en el cine, todos te saludaban y tu estabas sentada a mi izquierda. de peli nada de nada, hablabamos a oscuras y de repente me dices : ¿No tienes frío? Me rozas la cara con tu pelo rizado, y un escalofrío me despierta.
Esto es que querías que me fuera a la cama… Me voy a la cama y no paro de pensar si lo has hecho o no…
Duermo y te vuelvo a encontrar, tu madre duquesa está sentada en el asiento de copiloto, no sé quien conduce pero estás a mi izquierda en una excursión en coche. Las manos se rozan, estamos cansados o mareados salimos de la carretera se van de delante, nos quedamos solos, llevo un albornoz(¿un albornoz?). La duquesa se ha ido, nosotros en verdad somos amigos, pero tu camiseta se vá… hace mucho calor. Te cubro a lo drácula con el albornoz y nos besamos. estamos de pie en un cochecito, da igual… me despierto, pero no quiero ir a la ducha.

3 comentarios to “hoy he soñado contigo”

  1. denke Says:

    Conozco esa situacion…
    Cuando me levanto suelo martirizarme con las cosas que debo hacer, y es una sensacion cercana al dolor fisico.
    Por otro lado yo tampoco pude er piratas del caribe…

    (tengo blog nuevo!)

  2. issis Says:

    en mis fases maníacas rebusco la red y ya había descubierto tu nuevo blog mexicano.

    ahora hablo sobre ese mismo martirio.

  3. DIY Says:

    Que envidia poder dormir sin que casi nada te despierte….a mí, lo mismo que hace que entre en el sueño hace que también salga de él.

Responder

