me aburres


Tanto picante, tanta lengua suelta en el mundo virtual. Foto… uau que foto. A ver que pasa, después de desaparecer, decido llamarte, que vozarrón!

Quedaremos, pero ella no tendrá mucho tiempo. Se acerca el día y para sacarte los nervios de esta pseudo-cita-a-ciegas, haces unas pesas, fff sudas algo. Mucho mejor! Ahora el espejo te sonríe. Coges el tren. Una italiana, perdida en la estación, subió en el tren después de tí. Se acaba por sentar delante tuyo. Te sonríe. Llegas tarde. Mierda! Ella tiene poco tiempo y tu tienes que quedar ya. Bajas en Arc de Triomf porque queda más cerca que Pl. Catalunya, pero no para un puto taxi. Y si está verde giran o apagan la puta bombillita. Llego, está bien físicamente. Se esconde detrás de esas horribles gafas de sol gigantes. Jijiji no me escondo… Tenía prisa y yo me aburro: tu jefe, el coche, el trabajo, tu jefe, el coche de tu jefe, tus animales, el miedo a los aviones, lo malcriados que son, lo que los malcrías…. me abuuuurrreees.

Risa histérica, sin querer me escupes en la cara… lo que me faltaba. Ay pobre, lo siento. Tu tranquila blablabla. Y tanto taco, que mal hablada que eres. ¡NADIE te mira el escote! Deja de centrar mi atención en él poniendo tu mano encima.

Quiero irme de aqui, pero porque coño no sé ser maleducado y pirarme, prometí a su amiga que me portaría bien. Me aburreeees. Tengo media hora, tengo que hacer una llamada. Yo sonrío. Me aburres, que vasta eres.

¿Porque carajo ya no me entiendo con niñas de su edad? Bueno de mi edad, yo que sé… De la suya.

8 comentarios to “me aburres”

  1. heroine Says:

    gasias por kerer más ^^
    pero…
    ¿no te aburres?
    ;D

  2. elena Says:

    Si te sirve de consuelo yo tampoco me entiendo con los niños su edad, bueno de mi edad … yo que sé
    Por cierto, yo voté por esta palabra, consuelo.

  3. Folken Says:

    No es la edad, son las gafas

  4. issis Says:

    FOLKEN:
    las gafas???
    – no coño claro, heroine por ejemplo es el ejemplo de edad parecida y mente despierta, tanto que no entiendo su comment.

    ELENA:
    y no sé si padecer lo mismo es un consuelo, no estoy solo, pero alivia…me sienta mejor… yo antes que amor creía en el hallazgo, no me consuela la repetición, pero es un placer leerte por tu casa y por la mía.

    HEROINE:

    me aburroooo. Dirás algún taco en mi presencia aaajajaja y yo te ayudaré a montar ese corto tan rebelde. ¡Millonaria!

  5. heroine Says:

    tienes tanto que aprender de mí…
    whuahaha!

  6. b*goldfish Says:

    alaa que locoo como te pasas!

  7. Arare_ Says:

    Ahivadios, hasta que he llegado a este post creía que issis era una chica (prejuicios, yavestú)
    Un beso desde mi mar… cuando quieras te presto el bichero
    :)*

  8. DIY Says:

    Como odio esas sensaciones de aburrimiento delante de alguien…..se me escapan los bostezos y me desconecto que da gusto…lo malo es cuando dicen verdad?? y ní pajolera idea de lo que tengo que contestar….

Responder

