Hoy hemos ganado todos!!!


Toda España ha ganado hoy. Hoy todos hemos ganado gracias a Alonso…
La radio infla la victoria. Y unas horas después siguen despegando helicopteros, ruido y más ruido.
Las camionetas con cristales tintados, la plaquita de SP, servicio público (que ironía) hacen cola en hoteles de alrededor del circuito. También provocaban colas de conductores embobados en los hoteles de la costa de Barcelona. ¿A quién se le ocurre hacer el Pit Lane con vistas a la Ronda Litoral? Ah sí, a BMW Sauber… paseando a sus vips en sus 750…
Vip’s amontonados en hoteles, hoteles que hacen la vista gorda, policías que hacen la vista gorda, y abren sus puertas al servicio público. Chicas con maquillajes, faldas, piernas, brillos, tops… muy interesantes. Tanto que al abrirse las puertas delante de una gran torre de la Barcelonta, de repente se para todo el tráfico. El polideportivo de un pueblo de al lado del circuito con relleno de banderas asturianas, fiesta, música y copas a raudales. Sáinz anuncia candidatura a presidente del Real Madrid. La eufória hace que todos se olviden del protocolo… que bonitos son los abrazos de igual a igual con un rey.
Engaños a todos y promesa de gran carrera. Pero sin competitividad, ni posibilidad de demasiadas variaciones en el podio ya que el abismo, según expertos de la F1, entre los equipos punteros (con más presupuesto y más adaptabilidad a normas que cambian cada año para “supuestamente” aumentar el espectáculo, la seguridad, la ecología… según convenga) y los equipos de segunda. Hoy Renault y Ferrari han doblado el resto de conductores. Más tiempo gastas en un intento de adelantamiento o en el mismo adelantamiento, así que un gran equipo de estrategas calcula con la ayuda de un potente programa de ordenador cuando adelantar al contrario en los Pitsstops. Gran engaño, pero todos mandan sms como locos para conseguir una entradita, unos 2000euros o una PSP, para Mónaco.
Oleremos a los afortunados, talvez a nuestros ladrones, un día… ¡un solo día! siiiiii. Admiraremos a esas chicas que aguantan paráguas, modelos de como deberías ser. Y asegurate de morirte de hambre para tener unas piernas tan delgadas, feas, esmirriadas. Todos hemos ganado, los que duermen en el duro cesped para que le engañen, las prostitutas que hoy son princesas por un día paseadas en furgonetas “con el distintivo de SERVICIO PÚBLICO”, los pájaros del Parque natural de Gallecs que han sido espantados por el ruido del escuadrón de honor de las fuerzas aéreas y salieron huyendo traumatizados, el campesino que planta cereales cuyo campo ha acabado pisoteado por los coches de los que no sabían donde aparcar, …
Soy fan de la F1 desde hace más o menos 11 años. He vivido en 3 ciudades con circuitos de F1. Parece que me doy cuenta hoy que siempre me ha seguido y cada vez tengo más claro que gran máquina de hacer dinero es.
Claro que ha sido la mejor ayuda para la tecnología de coches de minusválidos (según un asesor del instituto Gutmann), sabemos mucho más sobre la frágil cerámica que es el mejor freno para un coche, sabemos sobre adherencia, Graining y montones de chorradas sobre (p)neumáticos, la fibra de carbono, la telemetría, la mejor manera de trazar una curva para aumentar su velociadad y seguridad, tambien sabemos cuál es el mejor vestido para mojarte y arder durante 12 segundos bajo una lluvia de gasolina, también podemos comprobar en nuestros coches que el TC( es decir, el control de tracción) ha reducido el número de muertos en nuestras carreteras(ayer por la mañana 128, ayer por la tarde 130…¿alguien sabe cuántos van ya?), que nuestros motores consuman menos gasolina, o ver zapatear al mal perdedor Alonsín con zapatos mágicos.
Sin lugar a dudas hoy hemos ganado todos.

Anuncios

6 comentarios to “Hoy hemos ganado todos!!!”

  1. Folken Says:

    Joder, que relato más ácido de la F1.
    Yo me quedaría con que Toyota es el 2º equipo con más presupuesto y se come los mocos de una manera aberrante. Aunque claro, si ralphie revienta alerones y trata de matar a Trulli…
    Si a Raikonnen se le recalienta el coche…
    Si el circuit de Catalunya premia más el presupuesto que el pilotaje…

    Este año o el siguiente ya tendré yo aquí la F1, a precios populares de 350€. A ese precio creo que me compraré 9 entradas para que nadie me moleste. O mejor, contrato a una de esas del paraguas (parasol), que aunque a ti no te gusten sus piernas deben ser divertidas.

  2. issis Says:

    todo este relato inspirado por el autor de http://www.fotophilo.de echadle un vistazo si queréis

  3. Kim Says:

    Yeeeee puta alonsomania! joder hace escasos 5 años la gente te miraba raro si te molaba un poco mucho la F1 ahora es al reves! yo he dejado de mirarla pq no entiendo como se puede ser tan nacinalista con algo q no te da nada, q encima te lo tienes q tragar cada dia 12 veces en formatos de anuncios de reanault y otras gilipolleces, protagonizadas por Mr. Pamplinas Nº 1 Alonsito q ya me tiene hartito!
    Puto vendido, putos vendidos a un deporte!

    P.D.: si quieres flipar isis ficha la foto q hice con el movil de la pieza ayer…solo digo q amo ami movil cuando me dejo la camara de fotos juajuajua
    apa deew

  4. elena Says:

    Pues esto mismo pasa con el fútbol, el automovilismo, el tenis …. España a veces parece un país de borregos. Y tiene razón Kim. Quién veía F1 hace unos años? lo peor de todo es ver a Antonio Lobato retrasmitiendolo, sólo le falta prepararle la comidita y darsele como niño pequeño a Alonso, ah claro, Tele5 apuesta por el deporte?? no, Tele5 apuesta por el negocio. Y sino decirme, ¿cuántos torneos de taekwondo se ven en televisión al cabo del año?

  5. Berta/bertalin Says:

    Quien eres?

  6. denke Says:

    A mi llevan un tiempo aburriendome… si no hay adelantamientos en pista=fake

    Por eso me ponen mas las motos, corren mas, se adelantan, y sinceramente, hay que tener mas narices xa llevar un monstruo de esos…

    El desarrollo tecnologico? historias, eso se puede hacer en un laboratorio, llamadle ego, llamadle circo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: