gula


que mejor imagen para la gula que alguien cortando una pizza con esos cortadores redondos, con tanto hambre que lame el tomate y el queso de hoja giratoria y se hace un corte en la lengua.
mmmh… más tomate!

6 comentarios to “gula”

  1. heroine Says:

    mmm más chocolate! ^^

  2. Petit Says:

    Sería una buena imagen para una gran foto…

  3. DIY Says:

    Calla, calla que yo acabo de zamparme una de la Tarradellas…pero yo la corto con tijeras!!!

  4. Hanna_B Says:

    esto funciona?¿?¿ me ha colgado ya dos veces, tienes una mazmorra un poco hostil 😉
    decía que estuve a punto de comprar un aparatejo de esos el otro día. y luego me dije, pero si yo estoy a dieta y no puedo comer pizza..!
    a ver cuando nos cuelgas una obra gore de las tuyas (con ketchup ya nos conformamos)

  5. issis Says:

    Hanna_B:
    me olvidé de Log-out, supongo que es eso. necesito uno que otro ataque de ira para volver a escribir algo gore. wait and see! wuo ho ho

    Petit:

    otra que piensa en imágenes. bieeeennn! me gustan tus fotos.

    DIY:

    ¿lamiste las tijeras?

    heroine_moi:

    uuuich, now I lost the words I wanted to say! red issis sittin on the sofa

  6. DIY Says:

    Casi casi….menos mal que había gente delante, sino puede que también le hubiera añadido el extra de tomate… 😛

Responder

