mirar pero no ver


volvía a casa y la misma estación lleva a tu casa. hacía casi 3 años que no nos veíamos…creo.
ahora tu pelo es negro. la conversación nunca fué tu fuerte. aunque sí el movimiento de tus caderas. por algo te encanta shakira y a mi me encantaba ver como te movías.
si sabes como mover el cuerpo no hacen falta palabras, digo yo. no hablamos mucho y de repente acabé bifurcandome hasta tu estación. juegos peligrosos con un novio (según el, exnovio según ella) acabaron en un día de rebajas. terror telefónico. ¡qué expuesto te sientes cuando te amenazan y no sabes quien?
los juegos en tu casa e indecentes mensajes me hizo desistir de esta excitante aventura.

salvaje, sangre, baile, sudor, fotos, sábanas, incienso, cansancio, pezones, tus piernas, vecinos que se quejan, juegos de poder, baile…

te vi en la estación y tu a mi no. de noche, un día me confesaste que te habías enamorado de mí, yo creí que el juego estaba claro desde el principio.

tensión, aliento, curvas y peligro, deseo y miel, cera y sangre, brutalidad y abrazos, juegos y desvaríos…

no sé si fué mejor que no me vieras en la estación

3 comentarios to “mirar pero no ver”

  1. aiguamarina Says:

    Ains…

    A mí sí que m’hagués agradat veuret.

    Un plaer llegirte.

    Petons !!!

  2. Esther Says:

    i pq no? mejor verse que no quedarse con la duda.
    Y no arrepentirse de nada.
    Un besico!!

  3. elena Says:

    Siempre creemos que el juego está claro desde el principio, pero a veces no es así. Y si no, por qué esos pensamientos después de 3 años … eso es que algo había.

Responder

