primera llamada


había tenido mala noche y me fuí a la cama de madrugada. A las 7:40 me llaman. Me despierto, tiro del cable del cargador y descuelgo.
Silencio, alguien está pensando como decir lo que antes de llamar tenía tan claro.
-¿Si?
-Hola, soy Santiago…- dice una voz áspera y gruesa.
Yo, completamente sobado y… sin mala leche matutina apesar de haber dormido cuatro o cinco horas pienso: Vamos a darle otra oportunidad.
-¿Que…como?
-He visto tu anuncio en la televisión
Hace rato que salió el último anuncio que hice… así que me intereso
-¿Perdón, quien eres?
-Ya te lo he dicho soy Santiago y he visto un anuncio tuyo en televisión. -dice una voz de un hombre de treintitantos, igual de áspera que antes.
¿Que queé? No me entero de nada, estoy empezando a despertarme y me empiezo a figurar de qué estamos hablando.
– Vale, pero…¿de que canal me hablas?
– Del canal 14, ¿tu no eres macho, pasivo…?
– Pues no.
– Lo siento, alguien te habrá querido hacer una broma. -dice Santiago y cuelga.

Jooooder, que fuerte. Bostezo. vuelvo a bostezar. Me sorprendo de lo calmado que he estado. Y Santiago…muy educado, seguirá buscando. Yo creía que estos canales no… bueno supongo que funcionaban por mensajes enmorbadores para que alguien pique. Me voy a dormir.

Responder

