fffffffsssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii……………….


me encuentro sentado en un banco sentado mirando el obelisco de paseo de gracia con diagonal. todo a mi alrededor se mueve. parece que solo el abuelo del banco de al lado y yo estamos quietos. las motos aparcadas también parecen dormir. unos tacones rojos con un pelo muy rubio y largo pasa contoneandose hasta el parking. salgo de un examen y corro para revelar en el tiempo más corto posible unos carretes. ¿a quien se le ocurrió la brillante idea de usar carretes
en B/N? dos laboratorios especializados y nada. Hasta que me mandan a Seneca 20 y algo. Después de demasiados tumbos, con los apuntes a cuestas, tengo la espalda reventada, los pies ni los siento. Una amiga me llama… ¡Bien! una camita pienso yo… nada de nada. Deambulo y busco en mi corta memoria gente que conozca que tenga un scanner de negativo. Uno está ocupado y otro mañana por la mañana también. Hay que vender el corto de animación en plastilina, las fotos de las maquetas y las entrevistas con los niños, tienen que entrar en el Powerpoint del viernes, el señor del M.E.C. tiene que quedar impresionado y bien informado…. me estreso con cualquier cosa, pero hay que rodarlo ya y no son semanas, sino meses en stop-motion los que hay que rodar para conseguir 10 minutitos de corto.
Me siento en medio de paseo de gracia y hay una red wifi abierta… que liberación!

6 comentarios to “fffffffsssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii……………….”

  1. Tenblog Says:

    te mando ondas relajantes desde Formentera…Ummmmmmm

  2. denke Says:

    Vale…
    Primero uno va y encuentra wi-fi gratis…
    y para rematarlo “alguien” 😉 esta en formentera.
    Pregunto ¿es realmente necesario?!?! =P

    Suerte, animos y paciencia!

  3. issis Says:

    oleee… a relajarse todo el mundo. Y Tenblog el que mas!

  4. DIY Says:

    Yo me apunto también a esa relajación colectiva 🙂

  5. issis Says:

    yo no conozco formentera. ¿alguien me invita?

  6. tenblog Says:

    Estás invitado…

Responder

