Viva!


esta vez me voy a poner del lado del “contra-cliché”

los rubitos no son tontitos, las rubitas tampoco.
salí del metro gris.
un ataque me dió al entrar en la peluquería, ya me hacía falta. La última vez me lo hice(me pasé la moto de la barba) yo y bueno, quedó pasable. Pero después de crecer no tenía arreglo así que…. fuí a ver a mi amiga Ivana. Nos contamos cosas, nos desahogamos mutuamente. A veces se nos va la olla y…

y ahora

VIVAN LOS RUBIOS… LOS RUBIOS COMO YOOOOOO!

(me quité las gafas, miré al espejo: ¿Quien es ese?)

5 comentarios to “Viva!”

  1. Issis Says:

    Anda Issis…no me digas que ahora eres un Golden Boy????

  2. issis Says:

    ¿quien eres?

  3. DIY Says:

    ostras…cómo ha pasado éso?? Soy DIY….has visto que tengo poderes?? Ni idea de lo que pasó…

  4. issis Says:

    pues nada, debe ser cosas de rubios… 😛

  5. heroine Says:

    así que al final te tocaste el pelo…
    mañana veremos.

Responder

