confundissis


A veces pienso si tiene algún sentido. Tiene el sentido del morbo, de lo atrevido, de lo nuevo… todo eso al principio, pero ahora ya te conozco hace unos meses. No soy el único, tengo algunos amigos que hacen lo que nosostros. Uno de ellos ha sido capaz de reconocer que ha estado con su “mujer-mamá” más que con cualquier chica … de su edad.
Ahora el puro morbo se transforma en cariño, aunque somos realistas y no vemos que pueda haber una relación seria… un día con masajes conecté el mp3 a los altavoces, con esa luz tenue que sueltan unas campanillas; relajación y música con tonos budistas o caribeños o con sonido de mar y ballenas. bien, pero según ella soy escuchante de baladas, solo escucho música de personas muertas (¿lo diría en doble sentido?). el otro día puse mis favoritas y casi me pongo a llorar, en su cama después de un gran polvo, exhaustos. ¿y qué? no pasa nada. ¡Pasa! pasa porque al darte la vuelta pienso en hacerle el amor a U. aunque me haya dado cuenta que estuve roto, porque U. me recuerda a A. La música me hace recordar a una persona através de otras dos. Y entonces empiezas a sentirte una mierda y no entiendes porqué te sigue dando cariño. Sol, ático y me revisa la piel de la espalda, parecemos monitos, yo le traigo agua y contemplo su cuerpo a contraluz hasta que un rayo de sol me pega directamente en la cara ¿Descarado! Pero tu mujer-mamá es consciente de todo esto, hablamos de cualquier cosa, de las cosas más imprópias en los momentos mas fuera de lugar… seré hijoputa! para recordar a lo “Norman Bates” (recomiendo comparar el original con el remake de Gus Van Sant) en la oficina, pero no le doy miedo, me ha calado. Sonrío y pienso que se ha merecido correrse en mi boca. Me encanta, al principio me confundía su disfrute dando y recibiendo con el sexo oral, ahora no me aburre, pero pienso en mi primera vez con A. y sueño que después de la victoria de Brasil ayer, estaría morena, aunque sea invierno allí, vendría a una casa en un lago de Dinamarca y con un barquito hablaríamos horas y horas olvidandonos de olas, viento o el tiempo. Me dices que lo dejáste, al que me reemplazó, y casi 5 años después tendríamos la oportunidad de volver. ¿Si fallaron mis padres al volver a intentarlo porque no iba a fallar yo? ¿Porque cojones uno se pregunta temas tan duros en sus propios sueños? ¿Porque no aprovechar que aunque no tenga coherencia uno pueda tener un happy end made in my own hollywood?
Pero ella no lo tiene tan claro, la influencia es mía ¡eso seguro! Con lo bueno que debe ser conseguir un poder tal que puedas tejer, cruzar, revivir (o resoñar) cuando la voluntad lo exija. Destejer y tejer (bonita idea aiguamarina)
.

6 comentarios to “confundissis”

  1. aiguamarina Says:

    eres un solete, ya sabes a intentarlo siempre 🙂
    aunque la técnica la desconozcas Þ

    La apreciación de mujer-mamà me parece muy sensual y cómplice.

  2. bgoldfish Says:

    UYUYUYYY! confundissis!!!
    al final ya me he decidido (que sea lo que sea)
    al final iré a bellaterra (Si me cojen)…
    Desde luego en la uab, son mucho más amables i accesibles que en la ub!!
    bueno este finde termino entregas y el lunes presento el proyecto final!!!
    diooooos!!!
    quizas me voy a portugal el dia 22 ueee! vacaciones!
    Bueno nos vemos pronto y ya hablaremos feoooo!

  3. aiguamarina Says:

    La espita es la llave del gas 🙂 y una niña de 12 años no piensa que pueda explotar nada despues.

    Un abrazote

  4. DIY Says:

    Otra vez de coincidencias Issis….la edad? cual? la del carnet o la de la mente? Debo mucho a ciertos personajes que han ido desfilando por mi vida últimamente, me han enseñado, a veces sin querelo, muchas cosas…y me he empapado de la energía y de esa forma de ver/vivir la vida que recuerdo, a esa edad se tiene.
    Ver a alguien a través de la música o de otro cuerpo es algo inevitable si te calaron hondo…..yo procuro cerrar los ojos y no pasar frío, que ya sabes lo poco que me gusta.
    Un beso

  5. retinorama Says:

    deliciosa confundissis….quienes seríamos sin ella? yo ultimamente he optado por dejarme confundir, no pensar más de lo que toca… y dejar que me confundan divinamente, ver luces distintas reflejadas en aiguamarinas.

    un guiño y dos parpadeos 😉

    L.

  6. Aliscimira Says:

    Uno quiera dejarse llevar preparando mil cosas: el ambiente perfecto, el momento perfecto y una compañia es grata! a veces uno puede poner mil factores para encontrarse como en casa, sentirse cómodo en su totalidad y dejarse llevar, dejando atrás todo, sin pensar lo que haces ni porqué…pero en realidad el recuerdo está en ti, y sólo uno puede dejarse llevar cuando su mente está libre y cómodo consigo mismo, y con lo que quiere, por supuesto.
    Muchos besitos!
    Aliscimira!

Responder

