es que…


es que… joder, llevo atravesado esto desde hace una hora y después de la tormenta como que no me iba el router. y no me cago en todo porque no debo, debo confiar que el tipo de telefónica venga a cambiarlo. aunque me sienta bien, salgo del estado comatoso entre pantallas para resetearlo de vez en cuando… así te mueves un poco… y sí, pero y si lo hago mal? pero la vacuna te la tenías que pinchar hace 7 días, ahora la dosis ya es casi doble. No pienso llevarte a ningún hospital si te pasas con la dosis! Pues ahora si que me pincho y no requería la atención de nadie para que me doliera más la entrada de la aguja. Pero ala, a tocar lo que no suena, te apago la tele y te pinchas!! joooo, ya me pincho, que coño me pincho cuanto y cuando quiera, y se va la jeringuilla a la nevera. pues ha llovido y yo casi también, que util es llover en français. quería salir fuera un poco borracho y que me lloviera encima y pelear con el viento, agarrarte de la mano, correr. pero mañana tengo uno de esos exámenes inutiles, que en el fondo tienen alguna utilidad, pero se te atragantan durante años: dos profes, tres trozos de asignatura y hay que aprobar las tres putas partes, y mañana voy a dejar de ser buena persona y no copiar, copiaré. QUE LO OIGA TODO EL MUNDO! copiaré, toy hasta los mismos de la puta tecnología de video digital. Con que funcione me basta, acaso abriré yo la cámara para que expire la garantía? Esto es de imbecil, no soy técnico, soy lo más lejano a un codificador de 8bits, de los conversores A/D, de los filtros anti-alliasing, del criterio de Nysquist, del analisis frequencial de una señal compleja, de las curvas de Fletcher y Munson, del Streaming por MPEG1…. aaaaaah. Habrá gente, seguro que hay técnicos para esto, no soy yo quien les robe y desconfíe de su criterio. Yo quiero escribir guiones, dirigir, pero sobretodo dedicarme al documental. Al nuevo, no el documental de la siesta, el único que paga la tele, para ciertos slots de la parrilla de las diferentes audiencias. Slot siesta sin opinión y con parecido a una estructura familiar…aunque se hable de plantas…
me pincho la otra mitad, me voy a dormir, debería leer el exámen que me he fotocopiado, jodida procrastinación… y cuando menos lo necesitas te pican los dedos, dos de la mañana, exámen en horas mmm? cuantas horas? cuando es el exámen? — vale lo pone en la web. pero no pone que no debo ser debil, aunque quieres que sea más atractivo atraves de esa sinceridad. no lo es el que sea fragil y sensible. tampoco se trata de confundir cada sonrisa, como la mirada de la mulatita en el tren, ni que te manden besos en un mail. ¿qué? nono, no se trata… ¿y si sí? se trata de eso(issis-i) y me hace efecto la vacuna atrasada, calor, bronquios que se estrujan por aire, abro la ventana, frío y aire. NO debes ser debil delante de ella porque aunque no lo diga, el protector debes ser tú. y cansados los sociólogos televisivos de dar motes a hombres, que ya eran como eran antes de que tuvieran un nombre de moda, que si übersexuales, metrosexuales, ahora hay una categoría para el target que más mete la mano en el bolso, uno dedicado a mujeres, que ya han conseguido realizar sus deseos de llegar lejos en el trabajo, los hijos y posiblemente en la pareja. por mucho que me esfuerce el poco aire que me riega los sesos no soy capaz de recordar, sin picardía, el nombre de la nueva raza urbana, subgrupo urbano o como lo llamen. ellas, que para llegar donde están, ahorraron horas de salidas para progresar rápido y dedican ahora su tiempo a recuperar aquel tiempo. ya no te bajan la mirada en la calle, apartan el pelo (el anillo) y sonríen… embobado haces por que no se te note. si es que…

6 comentarios to “es que…”

  1. words Says:

    “debo confiar que el tipo de telefónica venga a cambiarlo” jajajaa me ha hecho gracia esto! porque yo llevo unas peleas con mi router y los tipos de telefónica…

  2. heroine Says:

    ya somos mil.
    me he hecho íntima del peruanito que me arregla el adsl.

    por cierto, han vuelto las arcadas después de leer lo de tecno agrgrgrrg,
    pero la de sonido es mucho peooor!

    si tu perro se presta,
    me gustaría quedar,
    salir a pasear y hablar de
    las banalidades del mundo.

    y un beso :p

  3. Knox Says:

    No eres el unico que sufre con lo que debe funcionar y no funciona, todo esta en proceso de invención y de perfección mientras jodete. El precio que hay que pagar por estar al día.

    Saludos

  4. Aliscimira Says:

    Que se entere todo el mundooo!!! porque yo tmbién tengo alguna asignatura de esas imposibles, y como siga siendo así…vams muy mal!

  5. Folken Says:

    Buff, telefónica, que decir de lo que tiene que ir y no va o lo que NO TE TIENEN QUE COBRAR Y TE COBRAN. (no viene a cuento, lo se)

    Yo no me doy cuenta que a las dos estoy estudiando, me doy cuenta de que me he dormido antes de estudiar xD

  6. issis Says:

    Aliscmira:
    es una pena que tu blog no permita comentarios que no sean de blogspot. Las asignaturas técnicas deben estar, pero no tiene porqué, que todas las asignaturas sean evaluadas con exámenes. Yo estudio cine y hay cosas que no se pueden o no deben ser evaluadas en 2horitas. Hay mucho que decir y hay muchas maneras de decirlo o a eso se debe tender si somos “expresadores”. El contenido se queda por el camino.

    Folken:
    no estudié, recibí un exámen del año anterior y copié la mitad de las preguntas para no llamar la atención. 😄 que bien me lo pasé!

Responder

