arriba


veo que te quejas de que ya no te hable. también te sientes sola. el grupo de amigos te llena… hasta cierto puntos. con tu amiguita puedes hablar y compartir todo. pero no te parece que sea suficiente.
veo también como sales del bar, no dicen nada tus ojos, estás acomodada en tu silencio. miras y no ves. caminas pero no llegas a ninguna parte. pasan a tu lado, pero has decidido no ponerte ni gafas ni lentillas. prefieres pasear por un mundo de sombras y colores borrosos. al principio te daba miedo, ahora ya es una costumbre. los ojos los entumeces, los oídos los llenas de música. la música no sube nada, estanca, recuerdas y parece como si tu balanza no se te equilibrie nunca.

me hubiese gustado que más tarde, cuando nos volvimos a ver, a pesar de no querer distiguir que me reconozcas, bajes la mirada. estás haciendo ver que buscas algo en tu bolso. de reojo veo que no sacas nada de él. miras y revisas que no te siga mirando y no te defines por sentarte en el banco.

te veo, te miro, te reconozco. te adulo sonriendote. pero bajas la mirada. pones cara de… nada. cara de nada. pero es que no te permites reaccionar.

¡arriba! -pienso. -¡Sube la mirada! Deja de lamentarte por la culpa que te provoca la soledad.

¿Vale?

Anuncios

Una respuesta to “arriba”

  1. Aliscimira Says:

    cuando uno se pierde en la soledad parece que cae en una espiral, que va girando y girando y no para de girar….y tu te vas más lejos, cada vez te alejas más de los demás, de manera que consideras que tu vida está tan vacía que eres capaz de montarte un escenario mental, poner cara de poker y seguir adelante sin que tu mente y la realidad coincidan en algo….total,que más dará la realidad si está vacía y tu no estás ahora en ella, no?
    Mientras, la espiral sigue girando y alejándote de ella….pero ahora que puedes…sal de ahí y abre tus ojos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: