últimas pelis vistas


no veo muchas últimamente. me acaba de dar un bajón tremendo después de ver por eeeehm sexta vez Olvídate de mí. la vi por primera vez en el cine, metido en un lío en una relación insatisfactoria. y otra me dejaba cogerle el dedo. me pareció preciosa y tenía ganas de vomitar después de salir. algunos tienen problemas para seguir la cronología interna (el tiempo diegético) de la peli: para estos una ayudita, el color del pelo de Clementine.
también ví Blow por 3 vez hace dos días y estando un poco borracho y drogado… la verdad así no te puede dejar bien esta peli. ayer hablando con dos americanitos me contaron que significaba en este caso basado en hechos reales y es que la manera de trincar al culpable no es tan puta en la realidad como lo es en la peli. una historia sobre marihuana y cocaína en ee.uu.
hace 4 dias flipé con la mierda de Hitch, hay dos escenas con unos diálogos muy bien escritos, pero el resto es bastante flojo, no solo porque no convence la interpretación de W.Smith, sino porque el falso final está colocado demasiado tarde y alarga la peli 40minutos inecesarios. pero para ser tan tarde… ehm creo que eran las 4am, no me quedé dormido, así que algo tiene. generaliza mucho y no muestra demasiada profunidad en los personajes.
La Haine, (El odio) peli francesa sobre la falta de metas y futuro de los jovenens en los suburbios franceses, muy viva, fresca, la elección del B/N creo que está justificada para amplificar el tono del film. Buena música.
otra gran actividad de final de semana es un nuevo juego de PS2. no la tengo, por eso aún alucino que haya comprado el juego entre 3amigos, pero aun me duelen los pulgares… ahora necesito encontrar el nombre… Triumph Trophy? creo que es eso, un simulador de carreras de motos, con gráficos muy currados, y cada moto (son infinitas) tiene una conducción diferenciada, ajustes de todo tipo… realmente complicado e interesante por la variedad de opciones, campeonatos y posibilidad de configuraciones.

7 comentarios to “últimas pelis vistas”

  1. Folken Says:

    Yo la última que he visto ha sido la de Factotum, aunque no la vi en el momento más adecuado y ahora no me acuerdo de mucho. Eso si, recuerdo que me pareció bastante graciosa-

  2. issis Says:

    acabo de leer algo, ¿no es una comedia, no?

  3. Esther Says:

    Yo que he este fin de semana no he echo otra cosa más que ver pelis

  4. Fosfenos Says:

    Increible la película de Olvidate de mí, está dentro de mi lista de mejores pe´liculas(desde mi gusto)…mmmmdejame pensar una q t aconseje.Hierro3, algo diferente y que me gustó bastante.1beset.Gracias por paseart por mi blog

  5. Folken Says:

    Es una comediodrama extraña. El antisueño americano: El hombre que hace todo lo posible para tener que hacer lo menos posible

  6. issis Says:

    fosfenos: conozco Bin-Jip(Hierro3), de hecho me ayudó a inspirarme después de estar demasiado acostumbrado a narrar con palabras. De Kim Ki-Duk te recomiendo Samaritan Girl y La isla… tiene muy buen gusto.

    Folken: ñooo, si ese soy yo, jajjajajja 😄

  7. DIY Says:

    Olvídate de mí…preciosa…a veces he pensado en ir a visitar a ese doctorcillo…qué peligroso intentar borrar los recuerdos…

Responder

