Lionell Messi


como buen argentino-alemán, hoy miré el partido. fuerte, jugaron muy fuerte hasta poco después de la primera mitad… todo muy igualadito, pero no llegó el gol. a Argentina le sirve el empate.

Riquelme y Messi hacen una buena dupla.

bueno me dejo de blablabla, he descubierto un blog que al principio no me lo creí mucho, pero cada vez más, da más pistas y creo poder afirmar con casi total seguridad que el el blog de Messi. ahi va la dirección:

http://blogdelio.wordpress.com/

3 comentarios to “Lionell Messi”

  1. Folken Says:

    No se yo si es él o no, pero desde luego el blog levanta pasiones xD

  2. issis Says:

    yo que hablo portugues, me ha fascinado la (posible) conversación entre Ro(naldinho) y Lio.

  3. Folken Says:

    pero es demasiado bestia… la gente dándole sus messengers ahí al tio este que no saben si es él o no. La ilusión que les crea tocar virtualmente a una “estrella”, que probablemente en 15 años nadie se acuerde de él, pero ellos habrán tocado a una estrella. Increible, sin duda

Responder

