días fuera


en alemán hay una palabra que define bien una parte de lo que hice este fin de semana pasado: Sauforgie. es decir una orgía de beber. no paramos, suerte que anoche vi un documento TV sobre el alcohol. No nos acostamos hasta no acabar una botella de Smirnoff a chupitazos. 4 botellas de vino blanco, otras 5 de tinto, cervezas y porros de maría desde las 11am. Costa Brava, una villa de 1 milloncete de euros, piscinita, calita de 10personas al lado, sardinada a la barbacoa, mejillones en su aguita cocida con aguja de pino…en frances tiene un nombre, pero no me acuerdo. No me extraña, con tanta neurona perdida. Un poco de sexo, y ya que se rieron de mí los otros 5 tíos, disfruté golpeando la pared con la cama y haciendola gemir. A la mañanita siguiete soy el primero a ocupar una hamaca al lado de la piscina. – aaay, que cansaaado estoy! digo entre bostezos. el nene, el jovencito no entró en provocaciones de los mayores, y como siempre calladito, comí frio ese rico plato bostezando en una hamaca. montar a caballo, un poco de turismo y comerrrrr.

te acostumbras a tener esas vistas, te acostumbras al cansancio del olor del mar, te acostumbras a comer bien y ves que menganito es infeliz dentro de su egoismo, fulano es infeliz y lo tapa dia a dia estando drogado, otro no lo es porque su gran pasión solamente la practica en privado…

ves a uno con un ferrari maranello, otro con un mercedes 500SL, llena a su mujer de bolsas de cosas inutiles en tienda de diseño.

como un rey, estuve en la Costa Brava, pero que triste me ha dejado.

Anuncios

3 comentarios to “días fuera”

  1. DIY Says:

    Esos cinco otros tíos disimulaban muy mal la envidia….que sabor tan agridulce el probar algo bueno y diferente..

  2. issis Says:

    no es que me lo pasara mal, fué un lujo que solamente nos costó limpiar un poco la casa, regar las plantas y poco más.
    Lo triste es darse cuenta en que dinámica de consumo y el deseo que provoca, las necesidades que crea… pero cuando ya lo tienes todo ¿que?

  3. Tenblog Says:

    no me extraña que te dejara sabor agridulce. Distinto hubiera sido si (por poner un ejemplo eh?) lo pillamos mi amiga P y yo. Hubiéramos gozado como unas marajás disfrutando todo aquello. Lo que te falló fue eso….la compañía. La próxima llévate a alguien si puedes verás que cambio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: