triangulo equilátero


debo ser un bicho raro, pero confieso que, aunque generalmente a los tíos nos ponga cantidad, no me van los trios. Lo he dicho y escrito queda que ya no me meto más en trios de cabeza, como niño que friendose al sol se tira a la piscina y le pega una “cantalejada” de tarjeta roja.

No es que me quiera cerrar las puertas a futuros divertimentos, peeero… se deben cumplir ciertos requisitos:

-No te folles nunca a la novia de tu amigo. Ni si te insiste : -Would you like to fuck my girlfriend?
-No te acuestes con tu “amiguita” y una amiga suya. Aunque el morbo de follarte a una lesbiana convencida (…es que las tías nos entendemos mejor, sabemos donde nos gusta… blablabla). Bien que le gustó!
-No debes nunca follarte a compañeras de clase que han hecho una apuesta para ver quien se te lleva al catre en una fiesta de la uni.

Ya he hablado mucho de sandías, me encanta el watermelon, que gran palabra Wassermelone, melancía, pastèque… definitivamente se ha acabado de transformar para mí en un símbolo del ménage a trois (en fotografía y video). La sandía mancha, la sandía llena, la sandía te puede llegar a sentar fatal, la sandía se rompe al caerse estrellada contra el suelo en mil pedazos.

Las sandías y los triangulos perfectos no existen. Ya me podéis decir que si sandías manipuladas genéticamente para ser simétricas, cuadradas, sin pepitas… siempre… ejem SIEMPRE falla algo. En las relaciones humanas, y hago hincapié en la maldita palabra humana, cuando aparecen conformadas en forma triangular, nunca son equidistantes. O te encariñas tú, o te dejan solo (el peor estorbo), o se pelean por tí.

Desde ahora, desde ya: basta y sobra no conocerse previamente, tener muy claro lo que hay y habrá, es suficiente con llevarse bien y conocerse la misma noche (o día que es como más intenso, loco, descabellado). Fundamentándose solamente sobre la base química menos humana de esta deliciosa género y raza.

Mmmh y hoy de postre… ñam ñam… sandía!!! ;P

10 comentarios to “triangulo equilátero”

  1. DIY Says:

    Bueno, como todo Issis, hay que probarlo, sobretodo si luego quieres tener y dar una opinión. Cada uno tiene sus propios límites y ésto está muy bien…aunque luego pasa lo que pasa…que la mayoría de veces nos sale esa condición humana que tenemos….algo parecido pasa con esas relaciones a lo “carpe diem”..cuánto duran?? cual de los dos sale escaldado?? yo soy de la idea de “calidad en vez de cantidad”..que de todo se acaba cansando uno…

  2. Esther Says:

    Sinceramente a mi los trios no me van, prefiero un duo y más si me gusta, jeje!!No me gusta compartir!!

  3. elena Says:

    waw … nunca pensé que las sandías pudieran dar tanto de sí …

  4. Tenblog Says:

    arrrrrffffffffff LA SANDÍA ES MI FRUTA PREFERIDA!!!!!!!!!!!!
    Guárdame algo jijijiji
    De acuerdo contigo. Para que un trío funcione bien cuanto menos nos conozcamos mejor y un hola-hasta luego perfecto

  5. Aliscimira Says:

    Siempre uno se va a entregar más al otro. Siempre uno de los dos admirará más a la persona que el momento,de lo contrario la otra no tanto. Es humano que pase eso siempre que no se deje claro lo que quiere cada uno… Aunque sabiéndolo tampoco cambian mucho las cosas

  6. Southmac Says:

    A mí me gustan los tríos siempre que forme parte de ellos un animal doméstico.

  7. Folken Says:

    quería poner algo absurdo, pero el impresentable ha soltado ya la gran piedra del conocimiento occidental. Gracias por no tener que hacerme pensar XD

    ¿Y todo viene por una Sandía? Yo las tengo bastante vistas, mi pueblo es un gran productor de estos productos por los que no pagan nada al agricultor

  8. issis Says:

    si, el otro día me despertó un hurón que apareció por debajo de la sábana mordisceandome una nalga. no le recomiendo la experiencia a nadie.

  9. Albert Says:

    “En las relaciones humanas, y hago hincapié en la maldita palabra humana, cuando aparecen conformadas en forma triangular, nunca son equidistantes. O te encariñas tú, o te dejan solo (el peor estorbo), o se pelean por tí”.

    Sense passar pel trio en la versió que tu comentes exactament, en les relacions de a 2, sovint passa que tampoc sóc equidistants, o que tu t’encarinyes, o que et deixen sol, o…. Perquè serà tot tant complicat. Ja saps de què parlo.

  10. nicolas Says:

    Alguien quiere sexo locopunlai@hotmail.com

Responder

