nombres


los nombres que ponemos a creaciones nuestras. vaya temita. mis grafiteros me lo explican bastante bien, nombres reconocibles y que te diferencien de los demás. pocas letras para gastar menos pintura, bueno este caso no es aplicable a todos, aunque tampoco llamaremos un docu: “El día en que Pedrito dejó de beber”… más que nada por largo.
Dioooos, estoy montando hace tres dias en una casa (hoy es el cuarto) con una pequeña cacatúa, una carolina con cresta amarilla, y me está volviendo loco tanto cri criii, silbar el fiu-fiuuu (de O lá lá, mais tu es bonne!, de ” Tía bueeenaaaa!) y las dos primeras estrofas del leitmotiv musical del “The Godfather”(El Padrino) Pedriiiitoooo callateeeee, calllateeeee!
el nombre del docu debe hablar de su tesis o contenido principal según mi opinión, talvez una frase emblemática de algún alcohólico. el nombre para un docu sobre alcohólicos… empecemos por un Brainstorming:

mentes nubladas, etéreos y etílicos, sólo, de como me ayudó una mano tendida, no estás solo, mas allá de marte, sin querer…contenerse, sin poder evitarlo. vía de escape, maquillaje corrido, alcohol 1 y yo 0, el sabor de no estar, cuando apareció el miedo, miedo a morir, perderlo todo, la última copa, Ya no lo pongas en mi cuenta!, suicidio a plazos, Ya no quiero vivir así. Delirium tremens. Excesos, Memoria de una cirrosis, Pedía nutrientes y la placenta solo me daba alcohol. Calambres nocturnos, solitarios. fijate en los capilares de mi cara. Yo controlo. Cómo reconocer cuando beber es un problema. Happiness. Something’s going wrong. Al final… Matando el mono. Alcoholismo, entre morir y reconocerlo. Nunca dejas de ser un alcoholico, Dependencia. de úlcera mental a la física solo hay un paso. La legalidad de una droga. Incapacidad por alcoholismo. De como me chupaste la vida. Negar lo evidente. Entoxicado de euforia. Esto es una enfermedad. Que te quede claro. Más claro…vodka. Coartando mi libertad. ¿Moderación en el consumo? Amarga bilis. Apoyate en mí. Hay que seguir. esa dulce gota de más. Llevo seco desde…
We all need somebody to lean on, Mi tasa de sangre en alcohol, Amatista (que en griego significa no-intoxica), Un fenómeno social, Drogarse en sociedad, donante rechazado, Vivir sin responsabilidades: ¿sueño o pesadilla?

4 comentarios to “nombres”

  1. heroine Says:

    jjajaja
    muchas gracias
    …ha sido divertido…

    ahora en serio.
    …jajajj.

    creo haber encontrado uno esta mañana…
    pero flores dice que ‘si no ves el docu parece que no tenga relación’,
    aunque hasta ahora ha sido la única que no le ha encontrado la relación a priori, y curiosamente es tb la única que ha visto el docu.
    como ni pincha ni corta (además de verdad; he tenido que montar prácticamente yo) pq soy la directora (;P), creo que
    me quedo con mi tag.
    Ya lo verás!

  2. issis(con ayuda de un colega) Says:

    resaca permanente…
    la última!
    el agua es pa los peces (pa las flores)
    mas alcol q sangre
    combustible pal cuerpo
    asi me animo
    dejar de ser tímido
    esto no es una broma
    el santo grial
    brazo (codo) de tenista
    niño adulto
    jugando con inflamables
    gota a gota
    stairway to heaven
    globos
    cegera nocturna
    inconsciencia
    calla conciencia
    callando la concsciencia
    matando la voz de dentro
    muerte en un vaso
    como mandar a cagar tu vida y pasartelo bien de mientras
    tu te lo pasas bien…
    borrachos empedernidos
    botellón a las 9 de la mañana
    dulce veneno
    desayuno con Johnnie Walker

  3. heroine Says:

    agradezco la implicación pero he dejado de reír antes de la mitad del comment.
    ya vale,
    esto es serio.
    😦

    (y yo me acabo de despertar)

    besos y ánimos para todos! viva!

  4. Folken Says:

    Juanito el andador… no se me ocurría nada mejor Xd

Responder

