rackets


corto en el que hice de productor… y de mano de zombie.

6 respuestas to “rackets”

  1. Folken Says:

    ¿aparte de la mano también eres el zombie?

  2. issis Says:

    te marca los comments como spam por mail raro que pones.
    solo hice de mano, el segundo día de rodaje grabaron al zombie y su voz.

  3. heroine Says:

    me marchoooooooo
    sigue sonriendo con tus canas!!
    (y dile a uskito que le echaré muuucho de menos,
    y a tus helados y demás también)

  4. issis Says:

    esfuerzate mucho y no me eches de menos!

  5. Folken Says:

    Corregido. Es que no me apetece poner siempre el mail, que como no me guarda los nombres XD

    dime que te parece esto

  6. issis Says:

    es algo paranoico el montaje, la idea y la simbología está bien aunque vista. Y si me pongo un poco tiquismiquis… hubiera quedado muchísimo mejor invirtiendo entre 60 a 100 euros en un trípode. muy bien

Deja un comentario