Rata inmunda


cargado de odio y vomitando furia, no puedo más que pasear por internet para no sacarle el ojo a nadie. Maldito descerebrado encocado! aun así he encontrado una bella señora mexicana: Paquita la del barrio, que ha conseguido expresar todo lo que siento en una canción.

Cada uno de nosotros puede llegar a dedicarle esta canción a quien más guste en algún momento de su vida.

“Rata de dos patas de Paquita la del Barrio”

Rata inmunda,
animal rastrero,
escoria de la vida,
adefesio mal hecho.

Infrahumano,
espectro del infierno,
maldita sabandija,
cuánto daño me has hecho.

Alimaña,
culebra ponzoñosa,
desecho de la vida,
te odio y te desprecio.

Rata de dos patas,
te estoy hablando a ti;
porque un bicho rastrero,
aún siendo el más maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Maldita sanguijuela,
maldita cucaracha,
que infectas donde picas,
que hieres y que matas.

Alimaña,
culebra ponzoñosa,
desecho de la vida,
te odio y te desprecio.

y por si os habéis quedado con las ganas de más, aquí tenéis el un linkazo de youtube:

naturalmente no puedo olvidar de agradecer esta experiencia al buen gusto e inspiración de:

Sissy Felatriz
http://anaelenapena.blogspot.com/

20 comentarios to “Rata inmunda”

  1. denke Says:

    jajajajaaaaa

    Genial Paquita! la conoces!!!!
    Yo he ido al local donde canta en directo en Mexico y fue una pasada. Tiene unas letras brutales 😉

  2. denke Says:

    ah… y a sissi tb… vaya, dia de coincidencias

  3. Arare_ Says:

    Ostras!!!!

  4. elena Says:

    No me puedo creer que hayas conocido a Paquita !!!! pocos somos en españa los que tenemos el gusto de haberla escuchado. Y cuál es ese local en mexico??

  5. Folken Says:

    No me acaba de gustar la carmen de mairena con cualidades artisticas ampliadas esta… prefiero a los simpáticos y bonachones “1280 almas”, que te matan como con más ironía

  6. b*goldfish Says:

    cambia ya el poooost!!
    pon otro mas divertidoooo

  7. issis Says:

    pero, la que fué a hablar!!! la que postea cada mes jejeje

  8. sauri Says:

    ídola! conocía la canción y la estaba buscando para dedicarsela a alguien muy especial!! gracias!

  9. jenny tatiana puentes tejada Says:

    esta cancion me hizo quitar el odio a los profesores me llego al alma

  10. Adri Says:

    Esta canción esta hecha a la medida para mi ex marido, que a parte de que me monto los cuernos, me saco de la casa que los dos habiamos comprado y metio alli a su amante a vivir con el al otro dia de que me fui…. y luego dijo a todos que yo era quien le habia hecho cochinadas…. es una rata maldita

  11. engañada Says:

    gracias a esta cancion me desaoge por una escoria que fue algo mio que me hizo daño a mi y a otras muchachas que calleron en la red de esa vasura de ese pedaso de sabandija que no me sirvi para nada bueno pero despues de cantar esa cansion a jhonatan alerxander me di decuenta que el no era el unico hombre de este mundo y que hay mejores que el en esta vida y eso si lo puedo comprovar que hay mejores que esa porqueria

  12. camila Says:

    me parece espectacular es lo mejor que puede haber en el worldis fantastico

  13. jose Says:

    hola ratas ponsoñozas inmundas es bk la cancion chaooooo

  14. issis Says:

    link actualizado de la canción, el otro lo reeee tiraron

  15. jessica Says:

    hola soy de cojedes vnzuela, quiero mucho a mi tierra. m parece q esta cancion es chevere para escucharla con unos panas y jodedera pero no para dedicarsela a nadie por mucho daño q t halla causado mis amores porq nadie es nadie para juzgar a nadie aprendanse eso q Dios es quien tiene la unica palabra para juzgar. ok los quiero yo no siento rncor por nadie y ami tambien m han hecho daño tngo 19 años y tuve mi primer marido y m hizo daño m hizo casi lo q l hicieron a adri, ok asi q curense d esos males.hechen vaina con sus panas, jodan, beben aguardiente estudien, trabajen y no habrá problem….

  16. jessica Says:

    q paso q nadie ha escrito mas?

  17. issis Says:

    esto fue escrito hace dos años. esto es un blog. esto no es un foro. el último comment es de 2007. jessica: te animo a que abras un blog y cuentes tus vivencias… por ahora gracias por tu participación. y hasta la próxima, que en estos años he escritos otras cosas…

  18. mauro Says:

    hola ratas de 2 patas , adoro a mi paquita la del barrio ya que le canta a todas esas ratas rastreras que se llaman hombres malditos perros ya ni se les para la riata

  19. ¡¡¡¡ANDREITA!!!! Says:

    ¡¡¡¡ PYE NENITA TIENES UINAS LETRAS SUPER CHIDAS ENSERIO !!!!!

    TE DEJO MI RAION TE EM CUIDAS 😄 TE RE KIERO MUCHOTE VIEJA ERES LO MAIMO :P:P:P

  20. yenny Says:

    Sin yo ser mexicana.Amo todo lo mexicano, al mismo tiempo que esta musica pq hay veces que un mexicano puede llegar hacer muy rata… Felicidadez y bravo por estas mujeres q con su musica expresan el sentimiento de muchas mujeres….

Responder

