concertazoooo


playita de Can Picafort. el otro lado de la isla justito despues del aeropuerto para recoger a otro amigo. Miss Kittin. locura general. un botellon bien. playa luces arena cuerpos agitados (a veces por la musica y otras veces no) desfase critalizado, prrrr esa musiquilla linda. cola como en el mercado para bajarse la falda y orinar en la playita. un espectaculo de ninfas orinadas. una mujer con un vestido rojo que desaparece de la playa y es empujada por las olas a los brazos de poseidon que buen rollo los mallorquines, cambian de sexo y nombre como si nada y se lo montan con sus hermanos pero no con sus madres. estas como es bien sabido por todos no entran dentro de la categoria de amor de perro. bueno si, pero nosotros no llegamos a la apertura de mentes del mejor amigo del hombre. una barcelonesa relinda, pijita pero rica. parecia cantante y me canto al oido. cantaba bien la condenada aunque… y la camara es testigo de lo que digo: hace un anyo que no follo solo hago el amor con mi chico. permitanme que lo dudara por un instante, un respiro, un cubata… y el fluyo del universo, la musica, los rayos laser verdes y el putrum putrum… cautivador, pues si, colocado tambien. pero no me cubri los ojos, sinceramente cerrado o abierto segun como se mire… passss un bar, un bocadillo y una presion en la vejiga. que raro, ella tambien la tuvo. escaleritas, yo pase primero a mi cuarto, cerre el pestillo. ella no. salgo entro en el lavabo de ella, primero se asusta y despues agradece que mi oido haya reconocido el dulce tono de su voz, en el que reconoci una invitacion. entre, apague la luz, pestillo si. esta vez si. me acerco sonriendo y de una bofetada la siento en la taza del vater. grita, pero nadie puede oirla, estabamos en el piso inferior. le arranco las bragas humedas. la cojo por el cuello y la beso, se calma y sus manos se deslizan por dentro de mi banyador. tose y le escupo en las tetas. que haces? me rio. y apreto un poco mas mis manos al rededor de su garganta. apreta mi polla y con fuerza la penetro contra la pared. que deliciosa sensacion de presion, que labios. no me beses! y de otra bofetada sale un hilillo de sangre. me aprieta contra si y me muerde como perra en celo. como me duele la espalda, a esta perra hay que cortarle las zarpasss. olvido el dolor y con todo hago que la pared se acerque cada vez mas a mi, mientras ella gime. dolor.

11 comentarios to “concertazoooo”

  1. b*goldfish Says:

    uou…..
    eso paso mientas te hacias unas pajillaaas!!!
    juajuajua

  2. issis Says:

    a que no te cuento lo que paso de verdad?

  3. b*goldfish Says:

    JJAJJAJAJJAJAJAJJA
    ;D

  4. Liendre Says:

    Avec plaisir…

  5. DIY Says:

    Issis…deberías de advertir en tus blogs aquello de cualquier parecido con la realidad…..que ya sabes que yo soy muy ingenua y más en verano!! En fin…que al parecer hemos vuelto a estar de alguna manera “conectados”. Un beso

  6. denke Says:

    jejejeje

    como substitui los periodicos por los blogs, aun los leo con inercias dogmaticas

    😉

  7. issis Says:

    ostras, como se me va la olla, no?

  8. elena Says:

    por un momento pensé que era cierta esa historia … o si lo es?? jeje … mañana me voy a Caños de Meca a pasar el fin de semana, quien sabe si me pasa algo así jajajaja ….. que miedoooo

  9. fluid Says:

    Ei,

    Me alegra haverte encontrado de nuevo escribiendo . No puedes parar …. este secreto te lo enseñé yo …

    Muchos besos

  10. Arare_ Says:

    Es verdad? (yo me lo creo todo, issis) un beso desde mi mar.

  11. issis Says:

    pienso, digo, quiero o no lo quiero? quiero que me pase? no se si me gustaría, pero leerlo es así como atractivo… mhhh, nono eso no. Caca! No me podría gustar esto, es feo y no se hace… NO debería ni pensarse!
    ai… pero y si me pasara…

Responder

