Playa del faro naranja


ayer en la playa una flaquita con una cinta del pelo naranja y la parte superior del bikini naranja jugaba a las palas con su amiga y una pelotita naranja. y yo lo único que pensaba era:

-Condenada, que bien te queda el naranja!
Jugaban justo delante mío, era el único joven en una playa de viejos. Me quité las gafas y seguí leyendo…

Después de asarme, me decido a pegarme un chapuzón, sigo sin ver nada. Salgo del agua y esa pelotita rebota en mis pies, me agacho cortes y se la devuelvo.

-Gracies. con una linda sonrisa.

Mas tarde nada ella, ya no lleva nada naranja y me sonrie. ¿es una recompensa?

6 comentarios to “Playa del faro naranja”

  1. Kim Says:

    yo ya no se de quien me hablas tio…
    entre lo q pillas, lo q te montas y lo q esta al caer…
    yo me pierdo…
    juasjuas

  2. issis Says:

    antes de eso te llamé jejeje

  3. Hanna_B Says:

    ah! en la playa!, no había leido en el orden correcto, ejem…
    a mi edad ya no funciono como reclamo, las carnes se me han rebelado, ayssss!!

  4. issis Says:

    nono, en la playa no. Aunque ese dia me sentí un poco acosado.
    Todo es quererlo! ademas a “tu edad” como dices… tienes otros encantos… que las nenitas no tienen.

  5. DIY Says:

    Es que…el color naranja es muy sexual, da mucha energía….

  6. issis Says:

    energíaaaa. mis bambas naranjaaas quieren correeer!

Responder

