perdido… y tan agustito!


debes abrir el armario, colgar un calendario. son demasiadas ya las posibilidades de equivocarte. no soy buen malabarista.

amiguita, me tienes perdido. ¿sabes esos sms que te dejan boquiabierto durante 3 horas sin saber que contestar?

por la noche un perdido hace turismo, consigue romper la dura nuez y se come lo rico… flota en una nube de placer desconectando del mundo. … estress, teléfono me llama la siguiente… ahora vengo uf uf

lloret-barcelona en 40minutos, definitivamente iba demasiado rápido. bronca, ella me llama su amante, dice que me va a cambiar por otro… el condenado se llama como yo, perrrro en frrancesss!

-Pero no te cambiaré, el otro es muy presuntuoso!

Vaya veranitooo! no lo hueles? es un olor dulzón en el ambiente… Que exceso de feromonas en el aire!

(hoy descanso… mañana mássss!)

9 comentarios to “perdido… y tan agustito!”

  1. b*goldfish Says:

    copenhaguen ist sehr kelt.
    ich war zu frankfurt im wochenende..(?¿)
    Ich war im coocoon, disco am sven vath.
    viele kuss

  2. Kim Says:

    joer tio no paras eh!
    ese olor dulzon…juas!
    puto crack!

  3. heroine Says:

    buena suerte pipi

  4. aiguamarina Says:

    Mañana mas y que no pare 🙂

    petons !

  5. Hanna_B Says:

    ala, que vie en rose! disfruta y cuidadin que ser amante es un drama! no caigas!
    donde ligas tanto? en discotecas? en la playa?

  6. issis Says:

    vaya iluso… no me dieron tregua hoy y mañana definitivamente habrá mas. agujetas, pero dicen que sarna con gusto no pica! 🙂

    blackgoldfish:
    Sehr kalt? Wie kalt?
    ich war am Wochenende in Frankfurt.
    Was ist sven vath? Ein Ort?
    Vielle Küsse auch an dich.

    Kim:
    me supo mal no poder quedar y librarte un poco de la abuela.

    heroine:
    ¿te vienes 5 dias al sur de Francia conmigo?

    aiguamarina:
    hay que aprovechar que la marea está alta… jejeje

    Hanna_B:
    las tres saben lo que hay, no engaño a nadie. de hecho soy más sincero y cuidadoso que nunca.
    amiga de amigo y … no te lo vas a creer “la sala europea del chat de hi5”

  7. heroine Says:

    llámame esta noche
    y/o vente de fiesta

  8. folken Says:

    esta vez si que me he perdido…

  9. issis Says:

    eres demasiado listo como para que yo llegue a creerme que no lo has entendido… (y sino sigue las pistas de los comments y los posts anteriores)

Responder

