reconocer


Me he equivocado… y para no ser injusto debo rectificar. Dicen que rectificar es de sabios… pero hace rato que los porros y la poca actividad neuronal me alejan de serlo. Alguno se acordará de cuando grité enfadado: Me aburres!
Pues nada, la he conocido mejor, he dormido muy cómodo a su lado y desconectando mi chip de putón verbenero, me he permitido dejar de juzgar por encima del hombro. Es horrible la falta de perspectiva que uno llega a alcanzar cuando la falta de autoestima suplanta una supuesta clase social que uno cree tener. ¡Que ridículo llega a sonar esto!
Es vergonzoso pensarlo, me censuro, pero debo escribirlo, para ser consciente. Debo pronunciar estas palabras, para darme cuenta de lo injusto que fui.

Hoy(a la hora que es… más bien ayer) en el fondo quería haber escrito un post-homenaje a fluid. Cosa que ya había hecho, en Bblogs cuando decidió dejarlo. Se trata de una transcripción de estas grabadoras de mano con microcintas que he desenterrado… en las que grabamos unas conversaciones que a la vez son muy absurdas y muy profundas. Y notas para uno mismo… creo que compraré nuevas pilas y más microcintas para hacer el burro y trabajar sobre mi menguante memoria. Annna me hizo recordar, que en el encabezamiento de mi primer blog, que fué fruto de conocer a fluid, había escrito que soy un capullo integral, provocador y terminaba con: ¡Viva las conductas disruptivas! (Me da mucha pena haber perdido los 400 y pico posts de Barcelonablogs 😦 ya no creo que sea posible recuperarlos)

Quise escribirlo, pero además de hacer de ambulanciero todo el día, por la pata rota de mi compañera de piso, estaba exhausto… hasta lo más dulce hay que probarlo con moderación. Y definitivamente me he pasado. Aún y así, no me arrepiento, estas son las mejores vacaciones que me he pegado en mucho tiempo. Viajes (y no hace falta cambiar de continente, ni país esta vez), compartir grandes momentos(duros y menos duros) con amigos, conocer a personas que puede que nunca más vuelva a ver aunque el mero hecho de conocerles ya ha sido muy gratificante, sexo a punta pala(no me puedo quejar), descubrir que no soy tan inútil estudiando y que este año me pondré mucho las pilas porque quiero ser documentalista. He nacido para ello y parece ser que todo… everything leads to this point.

Y ahora me encuentro aquí, desvelado a las 5:20am, despierto hace demasiado tiempo y satisfecho por haber vaciado aqui una pequeña presión que llevaba dentro. (abstenerse pensamientos escatológicos)

6 comentarios to “reconocer”

  1. b*goldfish Says:

    parece que estas pasando una buena racha!!
    me alegroooo!!!
    muchos besos y sigue asi que te lo mereces guapuuu!

  2. aiguamarina Says:

    Pensar de nou amb coses viscudes,
    valorar-les amb la justa mesura,
    i veure quan creiem que podiem veure-les diferent,
    crec que a mes de sà diu molt de tu.

    Petonets grossos !!!

  3. DIY Says:

    Issis…me encanta ésto “la falta de perspectiva que uno llega a alcanzar cuando la falta de autoestima suplanta una supuesta clase social que uno cree tener.” Aún no he tenido tiempo de ponerme al día con mi/vuestros blogs porque aún no paro quieta…pero ésa frase me viene como anillo al dedo para la descripción que tuve que escuchar sobre mi persona un par de veces….
    Me alegra que catalogues este como un buen verano y que vuelvas con ideas tan claras sobre lo que quizás quieres/necesites/mereces…Un beso.

    Por cierto…cómo puedo enviarte una foto?? es la que tomé en Almería…quizás sea un poco chorras pero la tomé y pensé en tí 🙂

  4. denke Says:

    Cada dia quedamos menos de BBlogs…
    Jejeje vivan las conductas disruptivas! lo recuerdo.
    Siento que perdieras tus posts.

    Un abrazo viejo bloguero!

  5. pcbcarp Says:

    Yo hago copia de seguridad del blog cada semana o así, porque no me fío un pimiento. Si se va al peo, no es lo mismo, pero por lo menos los textos los conservo.

  6. issis Says:

    pcbcarp:
    lo haría si supiese, pero creo que es como… escribir mails sin internet. o escribir posts sin estar conectado… falta algo. Mi ex me hizo una copia de seguridad de Bblogs porque yo soy un poco inutil. No me sirvió de nada, nunca he encontrado el archivo adjunto que lo contuviera.

    denke:
    es una necesidad o como yo lo he llamado alguna vez: bloggaddicción!!!

    DIY:
    ahora que he vuelto de Hendaya o mejor dicho Hendaia, (los vascos son poco amigos de la y) puedo decir que ha sido completísimo, casi otoñal. Aunque siempre me faltan algunos días para poder pasar con resultados positivos la operacíon “culo blanco”.

    aiguamarina:
    eskerrik asko, me gusta que hayas cambiado de fase. renovarse sin miedo tambien dice mucho de uno.

    blackgoldfish:
    encontrar el rumbo es dificil, pero no hay que desesperar, despues de la tormenta siempre llega la calma… uich

Responder

