se acabó el pendoneo


que susto, que miedo se acabarán las historias peliagudas de este enfermo después de acabarse su pendoneo veraniego…?
¡PUES NO!
pero si queréis podeis felicitarme, soy feliz! este verano me hizo muy feliz y ahora ya tengo xuuurrrriiiii!

os tengo algo abandonados, pero tranquilos que cuando me salga la inspiración volveré a escribirrrr.

un abrazo de oso amoroso

Issis

5 comentarios to “se acabó el pendoneo”

  1. DIY Says:

    Vaya,vaya,vaya…otro al que se le ha puesto el mundo color de rosa!!! Pues muchas felicidades…nada mejor que entrar al melancólico Otoño recién enamorado…estoy segura que, si tu verano ha sido bueno, el Otoño ya será superb!! Un besazo.

  2. heroine Says:

    jajajaja
    pensé que eso de “estaré prometido” era figurado!
    voy a tener que visitarte y decirle a uskito y los meows
    que no me olviden ;D (lisidades pipi)

  3. aiguamarina Says:

    Una fortíssima abraçada!!!!

    I ara només dir, que duri. que creixi, que t’ompli, que et buidi, d’emocions i que cada día et sentis viu :))

    Felicitatsssssssss !!

    ( i sí, t’anyoravem)

  4. denke Says:

    jejeje
    felicidades…
    a ver que nos depara este nuevo Issis

  5. issis Says:

    a todos:
    gracias!

    denke:
    ahora mismo me hace pensar en historias en las que no había pensado antes…

    aiguamarina:
    a mi también me hacía falta escribir en hendaia.

    heroine:
    mmh? figuradamente prometido??? uff, no consigo imaginarmelo. ya sabes como se llama mi perro? 😛

    DIY:
    he tenido que pensar en Skoda, jejeje. Nada de depre post-vacacional este año!

Responder

