t’estimo


el día 6 de enero de 1996 me vine a vivir aqui y desde entonces nadie me había dicho estas palabras de la manera que más gusta. todo esto pasó hoy por la madrugada, después de bailar en la villa olímpica y un chapuzón en la barceloneta bajo la luna llena.

5 comentarios to “t’estimo”

  1. Aliscimira Says:

    YuhUhuuuuuuuu!!! me encanta ver como los dos estais al mismo nivel de felicidad:P

  2. issis Says:

    me lo pasé tan bien… propocionalmente llevo el cansancio. llegué a matricularme dormido!

  3. DIY Says:

    Qué bonito Issis….sobretodo en la manera en que le gusta a uno…decirlo es gratis y libre pero que te guste/llegue es otro cantar…a seguir así 🙂

  4. denke Says:

    wow desde el 96..?

    mi curiosidad se merendaria una explicacion sobre como te gusta que te lo digan… 😉

  5. issis Says:

    sorry denke, estoy algo lento, he tardado unos días en entender la frase jeejejeje;
    supongo que me expliqué mal. lo que quería decir es que tuve iloveyous, tequieros, creo que hasta algún ichliebedich, pero desde que vivo aqui en catalunya no me lo habían dicho en catalán.

Responder

