una vez al año


(/b)me haces llorar
(/i)muestras tu incapacidad por alegrarte por mí

(/b-quote)demuestras que con una bronca se arregla todo
se desmorona lo que he construido con tanto esfuerzo
me recuerdas que triste tiene que ser tu vida

  •  
      (/ol)te es imposible reconocer tu incoherencia

    1. (li)tengo que hacer un esfuerzo por borrar el día anterior
      (/code)recuerdo que no quiero ser como tú
      (more)me doy cuenta que se valorar ciertas cosas que no eres capaz de llegar a entender
  • (/ul)bajo la cabeza, meto el rabo entre las piernas y por estratégia digo: si señor.

5 comentarios to “una vez al año”

  1. Aliscimira Says:

    interesante, me recuerda a algo.. me resulta algo familiar…

  2. Kim Says:

    aiaiaiiiii
    primera tormenta en el septimo cielo??
    aiiii
    va tontoooos
    no os peleiiis!
    was sich liebt, das neckt sich!
    Los q se pelean se desean
    juajuajua

  3. issis Says:

    aliscimira:
    también me recordó tu familia.

    kim:
    mit meiner Freundin läuft aller super, das Problem ist mein Alter.

  4. DIY Says:

    éso es verdad Issis…los que se pelean se desean (aunque suene algo infantil..) y tengo pruebas 😛

  5. issis Says:

    me cago en lo tachado!

Responder

