irritabilidad


enfados con mi padre por no sé exactamente el qué + presuponer actos malintencionados por mi parte + ineficiencia de otros + nervios por recomenzar la uni + economía inestable + procesos de circulos viciosos con tendencia en espiral hacia el pesimismo = irritabilidad

espero que todo esto no consiga destruir toda la motivación que conseguí amontonar durante el verano. también confío en no tener que partirle la cara a nadie que ponga sin querer algo de peso del lado equivocado de la balanza.

15 comentarios to “irritabilidad”

  1. issis Says:

    grrr! a la 3ª se publica esta mierda!

  2. aiguamarina Says:

    Y si no patada al pc !!!

    petons!

  3. issis Says:

    a cualquier pc jejejej a mi mac seguro que no!

  4. DIY Says:

    Pues éso Issis, que no lo haga….relee tus posts..donde dices que ha sido de los mejores veranos…hazlo que dure, que de baches ya te irás encontrando…que el Invierno es muy largo!!! 😦

    Yo estoy rodeada de Mac adictos también….pero qué es lo que tiene esa marca?? (broma :P)

  5. Esther Says:

    Tengo la extraña sensación que entiendo por lo que estas pasando!!!
    animo

  6. Grigri Says:

    Si fueras mujer tendría una fácil explicación: Hormonas.
    Pero en tu caso imagino que sólo se tratará de un mal día, o una mala racha. Como lo quieras decir.
    Pero está en tus manos mirarte el vaso medio vacío o medio lleno, y eso suena a tópico pero a mí me funciona (cuando no me traicionan las hormonas claro…) ;P

  7. txe Says:

    aguante, por dios, cuente hasta 1o y verá

  8. issis Says:

    no soy mujer, pero llevo una semanita con un humor peor que si tuviera la regla, ¡pobre bichito mío! nací dentro del grupo de gente de vaso medio vacío, así que esto sumado a la obsesividad de los círculos viciosos aumentan exponencialmente el sufrimiento… por lo menos soy capaz de reconocerlo… ¡pero que mierdas me sirve esto ahora!

  9. denke Says:

    yo tb ando irritable estos dias…
    sera q se acaba el verano?
    sera que empieza el curso?
    sera todo lo mismo?

  10. elena Says:

    ¿¿Porque siempre que nos enfadamos tiene que ver con las hormonas, con la regla o con el simple hecho de ser mujer???? ya está bien !!!!!

  11. elena Says:

    ¿¿Por qué siempre que nos enfadamos tiene que ver con las hormonas, con la regla o con el simple hecho de ser mujer???? ya está bien !!!!!

  12. issis Says:

    uich, que cabreo! tanto que lo has dicho dos veces entre dos minutos!

    no te lo tomes tan a la tremenda y vuelve a leerlo cuando tengas la regla para poder despotricar bien de mí. jajajjaj

    de repente me ha atacado el buen humor! 😛

  13. aiguamarina Says:

    que cabrón !! 😉

    besets!

  14. issis Says:

    no lo puedo evitar… vivan las conductas disruptivas!

  15. elena Says:

    qué gracioso …. y no me lo tomo a la tremen !!! por lo menos ha hecho que te pongas de buen humor. Y bueno, probaré a leerlo en otro momento.
    Salu2

Responder

