Cine (y un poco de orden)


Finalmente he generado un poco de orden en mi Blogroll y ahora todo el mundo está colocado donde tenía que estar.

Aprovechando este momento de orden y lucidez he creado un espacio para reunir las direcciones de gente del cine a modo de colección.
Por ahora tengo a dos: Kevin Smith y Manuel Huerga.

Ya sabéis, y sino ahora queda aún mas claro, podéis colgarme en cualquier comment direcciones de blogs de gente conectada de alguna manera con el mundo del cine.

7 comentarios to “Cine (y un poco de orden)”

  1. DIY Says:

    Me encanta haber podido localizar a tanta gente de BB. Si te paras a pensarlo es todo un logro, porque mira que la comunidad virtual es grande eh?? Me anoto lo del cine!! Me gusta el calendario también…en motime estoy muy limitada…

  2. issis Says:

    esto es superlimitado si no sabes de programación. tu por lo menos tienes un fondo decentillo

  3. Kim Says:

    erm….
    y yo en que lugar estoy colocado donde deberia estar?
    😦

  4. Folken Says:

    No se si te gustará el listillo del vigalondo, pero tiene web con su nombre en .com (www.nachovigalondo.com)

    Ahora así a bote pronto no se me ocurre ningún otro (aparte del de un conocido, que a buen seguro no querrás meter offestein.blogspot.com)

  5. Folken Says:

    No se si te gustará el listillo del vigalondo, pero tiene web con su nombre en .com (www.nachovigalondo.com)

    Ahora así a bote pronto no se me ocurre ningún otro (aparte del de un conocido, que a buen seguro no querrás meter offstein.blogspot.com)

  6. Esther Says:

    Cine? Aunque no estudio nada relacionado con el cine… soy una fanática del cine!! jeje

  7. issis Says:

    me parece genial Esther, tienes alguna dirección de gente relacionada con el cine que hayas conocido en algun bar? 😛

Responder

