concierto


y Diy se sorprenderá… y yo me sorprendí de ir al concierto que cerraban las festividades de la Mercé. Canto del loco… bueno, no me llama mucho la atención… talvez una cancioncita(también estuvieron M Clan y Pereza). Que agobio! Lo paso fatal en estas aglomeraciones. No espero que se crea de mí que me agobio siempre, pero los conciertos con empujones, apretado, sin aire… me ponen un poco mal. Pero todo por poder pasar un ratito con mi bichito y para recuperar mi líquido de las lentillas.
Estaba un poco mal organizado, creo, tampoco soy un experto, pero la música no se oía bien, por lo menos desde donde estaba yo y que hubieran sillas y mesas de los chiringuitos en según que sitio creaba bastantes problemas.
En caso de agobio excesivo yo me había comprado una graaan bolsa de quicos de diferentes sabores para ver si con el creccrec se me iba la mala leche. Funcionó!
Al final, nos pasamos un ratito por la feria… no recordaba las atracciones tan violentas de pequeño… no creo que sean aptas para niños y la noria… desde cuando las norias van a toda leche, ¿para eso ya están las montañas rusas, no?
el cansancio y el que dentro de un rato tenga que ir a clase hizo volver a la realidad y pasando de piromusicales imposibles de alcanzar pues el metro estaba abarrotado de gente y eso que ibamos a salir una hora antes…
me tiene que gustar mucho un grupo para ir a verlo, mucho. pero me lo pasé bien.

6 comentarios to “concierto”

  1. aiguamarina Says:

    M’analegro !!

  2. DIY Says:

    A mí me han dado el report, coincide en el mogollón de gente que había y el sonido para variar. También he oído que los Asian Dub llenaron con fans… (merde que me los perdí!!) EStoy contigo en los empujones y las torres humanas que se plantan siempre delante. McClan me gustan…pero El Canto del Loco….no comments, mi opinión? son como los hombres G de este siglo y el cantante imita a l’enfant terrible Robbie Williams…ahí queda éso…que ningún fan me mate…
    Y la feria?? hace siglos que hasta el tren de la bruja me da miedo!!, vamos, hasta la muñeca chochona me da yuyu!!

    Un besazo 🙂

  3. issis Says:

    exacto! es una imitación de Robbie Williams! Mi ignorancia no me permite conocer Asian Dub, vale también puede ser mi aversión por los conciertos…imagínate que hoy conocí a los Nine Inch Nails. :S

  4. DIY Says:

    De ignorancia nada guapo! Como conocer el nombre me he tirado años, desubrirlos…hace un par de meses sólo. Pero ese Fortress Europe me encanta, cuánto ruido!! Nine Inch Nails?? Wow!! Solía escucharlos cuando el rollito grunge…no es que sea envidiosa pero…yo ví a Sting en Oxford street..pasa algo?? jajajaja….

  5. denke Says:

    pues a mi pereza me gusta… y en directo mas…
    y no te acerques a las muñecas chochonas, ¡no son de fiar!

  6. issis Says:

    yo de pereza he escuchado poquito, pero lo poquito que he escuchado me gusta. en lo referente a muñecas chochonas, jaaaaaaaajajajajja.
    a mi me gustaba jugar con los Masters of the Universe.
    la única muñeca con la que he tenido contacto, muñeca de estas características, la compré para un amigo menor de edad hace unos años y me saqué una buena comisión por tráfico de drogas ilegales para esas edades tan pajeriles.

Responder

