mirando agujeros en el aire


allen.jpg

No es que me caiga especialmente bien, el señor Allen, pero es en esta actitud en la que me encuentro. Contemplando un posible futuro, sin saber nada de su sufragio. Vacío a veces, sin saber, en el caso de que caiga, ni sobre que superficie caer.
Espero una respuesta. Ojala hubiera ido a la manifestación para una vivienda digna, aunque no crea tener posibilidades a acceder a alguna en por lo menos 6años como poco. El lema era: No tendrás una vivienda digna en tu puta vida.
Supongo que todo es saber a que cosas decir que no y ahora mismo no quiero decir no a un futuro, elegído por mí.
Y quiero poner énfasis en el MÍ, porque para que yo me mueva a hacer algo tan arriesgado es necesaria mucha superación por mi parte. (eks, sudo solo con la cantidad de yo, a mí, me… egopotada)…

He perdido un enlace a un blog… y es que quiero escribir sobre esa mujer valiente…¿a alguien de los habituales les suena un blog de “no somos putas”, o algo así? Lo digo porque llegué a este blog, clicando en vuestros enlaces y de enlace a enlace llegué a una chica que evoluciona durante su blog desde alguien que no quiere ataduras y nos cuentas sus relaciones con 3 tíos totalmente diferentes hasta que decide que no quiere tanto puterío (quiero hacerla servir de base para un ejercicio de guión)… Después del veranito me sentí muy identificado, pero la inflamación de tener a la mujer en un pedestal y creer que no dicen, hacen, ni osan pensar en ciertas cosas… se me ha bajado. Y en cierta forma las he humanizado más. No llego al punto de un amigo que estudia enfermería que tiene que oír en la hora de la comida: – Si, creo que la chupo bien, a Luis por lo menos me parece que le gusta, porque siempre se corre… ay, has estado aquí todo el rato?- dice la enfermerita.
Y mi amigo le contesta: – Pues sí.
-Jijiji, no te molesta verdad???- enfermerita simulando ponerse roja.
-Nooo, pero es culpa tuya que cuando hable contigo te imagine siempre con la polla de Luis en la boca!
o la finura de otra: – Me voy a cagar.
Vuelve después de un minuto y medio… -¿Si que te has dado prisa?
-Si tía, he apretado tanto que casi pierdo el tampax.
Imaginaros a mi amigo atragantandose con su bocata, intentando desaparecer debajo de la mesa del bar de su universidad.

Bueno a lo que iba, es más facil escribir sobre alguien con el que tienes cierta conexión, la nuestra sería la del pendoneo, pero aún más interesante es contar el punto de vista femenino… demasiados hombres en el cine.

a ver como era, eeehm: ya no soy puta, no me llames puta porque me guste, no somos putas, me gusta follar y no soy puta, ¡me cago en la puta! ¿CÓMO SE LLAMA ESE BLOG?

6 comentarios to “mirando agujeros en el aire”

  1. DIY Says:

    . Por feo que quede, es verdad, hay muchos momentos en esta vida en los que no hay más narices que ser egoísta, pararte en seco, preguntarte, escucharte y, lo más importante, hacerte caso. Siempre dicen que una vez estás dentro del meollo, de la situación de la que tanto miedo tenías o dudabas, las cosas no son tan difíciles, tan tremendas o horrorosas…ya sea una hipoteca, consolidar o romper una relación, aceptar o dejar un trabajo… y es verdad, acabamos adaptándonos a lo que toca. Ayer, al descubrir el nuevo problema de mi coche empecé a pensar en los hombres que tenía cerca; vecinos…pero probé sola…y lo conseguí..mi primera vez….hay que arrepentirse por lo que uno ha hecho y no por lo que no hicíste..o éso dicen…

    . Por lo de humanizarnos….no lo hagas!! sigue pensando que somos seres increíbles, que no hablamos de sexo ni compartimos truquillos sexuales!! Aún te falta una conversación sobre los granos…entonces acabarás bajándonos hasta el mismo infierno!! 🙂

  2. txe Says:

    pues creo que lo he leido pero tampoco recuerdo la dirección. Lástima. Y curiosa enfermera, vive dios.

    saludos

  3. Knox Says:

    a dio? suena conocido pero no lo recuerdo.

    Saludos

  4. aiguamarina Says:

    HOla bitxo, he estat buscant el blog que deies…

    http://laputahabla.blogspot.com/

    Seguiré mirando, pero diria que puede ser este, un abrazote.

  5. issis Says:

    parece ser que no hay una sola, no había visto esta, pero he encontrado varios.

    Una información adicional, el blog es de este año y tenía, cuando yo lo encontré unos 20 posts como mucho. Una foto de un dogo alemán gris en un post y un encabezamiento blanco ?¿?¿?¿ si no me falla la memoria.

    Gracias por ayudar. (Voy a clase y me lo leo luego en el tren.)

  6. aiguamarina Says:

    http://www.sx.com.ar/wordpress/
    🙂 quelcom per llegir mentres no apareix el blog susodicho…

Responder

