Swingers… ¡que grande es el cine!


otro nombre para decir: club de intercambio de parejas. estoy dormido, llevo una semana de ayudante de producción, a veces auxiliar y las menos de jefe de producción en rodaje. Mas fuerte que Backroom, otro corto de la ESCAC, que se suponía que es fuerrrrte. No habrá escenas de sexo explícito en el Final Cut (montaje final), pero el rodaje ha sido y está siendo escandalosamente divertido, estoy muerto. Pero disfruto del cine de primera mano, el calor de los focos, el trabajo en equipo con lo bueno y lo malo… no cambiaría esto por ninguna profesión del mundo, teniendo claro que moveré espero en algún futuro una gran cantidad de dinero, de la que yo me quedaré menos de lo que se merece un cineasta gracias a la basura que circula por las salas de cine. Es una corto que pretende escandalizar y tiene una estética muy cuidada… es un placer estar dentro de este proyecto. Duermo unas horitas(3 y ayer 4), iré a clase y esta noche… rodaje nocturno.
Viva el cine!

6 comentarios to “Swingers… ¡que grande es el cine!”

  1. aliscimira Says:

    Que wai! no hay nada como sentir que tu trabajo es lo q más te apasiona y de lo que más te gusta! la verdad que cuando las cosas en grupo salen rodadas y todo el mundo está satisfecho…estar ahí es estar en tu salsa!! espero que t siga yendo igual de bien todo! un besazo!

  2. Esther Says:

    Si todo el mundo viviera de esta forma el trabajo… todo sería más fructífero… da gusto encontrarse a gente así.
    A parte ayer me acordé de ti, estaba por terrassa yendo a matricularme a la universidad y como iba sin prisas me fijé en todo durante el camino y vi una escuela superior de cine o algo así, y pensé, mira lo mismo que hace isis!! o parecido, jeje.

  3. DIY Says:

    Has conseguido que me llegue tu pasión escrita por el cine…no hay nada mejor que disfrutar con lo que haces y, encima, saber que nunca se acabará!!!

  4. issis Says:

    Esther: es donde estudio. Estudio en la ESCAC.

  5. Borja Says:

    Weeeeeeeee, he llegado a esta web de casualidad y me encuentro esto… ¿Quién eres? Yo soy Borja, ayudante de dirección artística en Swingers 😛

  6. issis Says:

    máscara de cuero…

Responder

