al revés… todo al revés


hola! sisi, le hablo a usted.
¿que no se acuerda de mí?
tranquiiiila que le refresco la memoria en un momentito… pero antes debo advertirle de mis preferencias gastronómicas. me gustan mucho los pinchitos caninos. o el perro glaseado, como lo preparan en el koreano de la esquina.
nono, no me mire usted con esa cara mujer.
espero por el bien de su perro que lo lleve usted atado a la correa, pues la próxima vez que venga a darme una pedrada en la cabeza porque su perro me salte no pensaré, ni esperaré dos veces a que la cabecita, esté cual balón que te viene a la altura perfecta y la velocidad adecuada para marcar un golazo de un tremendo chupinazo, mmhh… zumito de sesos.

2 comentarios to “al revés… todo al revés”

  1. b*goldfish Says:

    jujuju
    ¿de donde has sacado eso?

  2. issis Says:

    de mi cabecita enferma.

Responder

