abuelas


veo y no sé si es por ese fenómeno extraño, que se repite cuando pones en el centro de tu atención un objeto y lo ves por todas partes, abuelas.
pero todas iguales:

veo abuelas de cabello blanco, bata, zapatillas de andar por casa.

viendo pasar el tren desde la terraza de su piso.
caminando por la calle y no precisamente por la acera. que tienen mucho parecido con esos perros solos, tristes y desorientados que no se dan prisa por no ser atropellados porque les da igual ser atropellados.
en un banco, en el que el paso de los coches les revolotea el pelo.

desorientadas

Anuncios

7 comentarios to “abuelas”

  1. denke Says:

    Las modas pillasn hasta a las abuelas…
    Te has fijado que algunas se tiñen el pelo lila??? si eso lo hago yo es trangresor?

  2. aliscimira Says:

    jajajaj! hay un prodcuto para mantener las canas “bonitas”, es decir, de un blanco o un gris de tono angelical que provoca que si se exceden el pelo empiece a tener reflejos lilas y acabe por ser una abuela moderna, cuando se dan cuenta q su pelo blanco angelical se ha ido al traste…jajaj..también hay otras que se lo tiñen de lila, por supuesto…y hasta de rojo alaska..por dios! he visto cada una en el metro al estilo barbie super star, con gafas rojas, labios rojos, unos pendientes que le pesan dos kilos n cada oreja, un carro de la compra y un bolso divino.Desde luego…lo del producto lila para canas preciosas lo descubrí después de ver q l peine de mi abuela estaba lila solo de peinarse después de ponerse el producto..ella, por suerte, solo ha llegado a la fase de obtener un leve reflejo liloso…pero muy leve. El dia q venga con un matojo lila n la cabeza me dará un síncope! abuelaaaa! dejate de modas anda q tenemos suficiente con las del metro! ajajaj

  3. aliscimira Says:

    jajajaj! hay un producto para mantener las canas “bonitas”, es decir, de un blanco o un gris de tono angelical que provoca que si se exceden en su uso…el pelo empiece a tener reflejos lilas y acabe por ser una abuela moderna. De repente se dan cuenta q su pelo blanco angelical se ha ido al traste…jajaj..también hay otras que se lo tiñen de lila, por supuesto…y hasta de rojo alaska..por dios! he visto cada una en el metro al estilo barbbie super star, con gafas rojas, labios rojos, unos pendientes que le pesan dos kilos n cada oreja, un carro de la compra y un bolso divino.Desde luego…lo del producto lila para canas preciosas lo descubrí después de ver q l peine de mi abuela estaba lila solo de peinarse después de ponerse esa cosa! el dia q me venga con un matojo lila en la cabeza…pero vamos a ver, q las abuelas aun siguen las modas!! seguro q la vuestra tmb usa ese producto!! es que fijoo!

  4. issis Says:

    sisi, ademas el lila es un color muy abuela. abuela-fashion.

  5. b*goldfish Says:

    pobrecillas…
    enmunichlasabuelasson pijas

  6. Esther Says:

    Y con lo bien que cocinan las abuelas!!!!!

  7. issis Says:

    a mi compañero de piso se le murió la abuela dias después de que escribiera esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: