ata(s)cado


fffff… resoplo y la s no acaba de salir entre la a y la c. schuman intenta consolarme y me confundo…
llevo una camiseta amarilla, algun amoroso regalo de mi abuela transoceanica, en un lugar en el que lo surfero esta de moda. orino y noto que la luz que emite un bombillote osram hace que me funda en las paredes del lavabo. piano agudo, escalas. asi le digo a la mujer de la limpieza, que me malinterpreta y me pregunta si estan sucios los lavabos. violines. cada loco con su tema, aunque al final consigo sacarle una sonrisa: si fuera un camaleon no tendria que cambiar de color en este lavabo. un oboe y un piano replicando. no se si me entendio o si lo encontro tan absurdo que tuvo que reirse y seguir barriendo. la put a procastinacion y los malditos acentos que no salen.
quiero pero no puedo. podria si me pusiera. soy un picado, creo que si fuera abeja tendria un culo asi. y pongo manos de pescador: asi (mira que tamaño). flautas y piano, una pizca de chello. y vuelve a mi la imagen de un hombre escondido en una camiseta. cual Brad Pitt en 12 monos… desperdicio de hombre con leves momentos de genialidad, pero apagado por los canabinoides que quemaron demasiadas mechas… maldita mediateca, en sus paredes rezan carteles ignorados de SILENCI RESPECTEU L-ESPAI DE TREBALL. antes habian 3 o 4 cartelitos ahora ya solo cuelga uno, solitario e inutil. voy a desconectar de Schubert, llevo 1hora investigando a Mary Poppins. a quien se le ocurre interrogacion. maldito teclado configurado para no se que idioma aahhhhh. 1964 dirigida por Robert Stevenson, ingles supongo que para que sintiera dentro de si el Londres de las sufragistas de 1910, guion de P. L. Travers (Pamela Lyndon)pseudonimo de una australiana Helen Lyndon Goff emigrada a Inglaterra que escribio 4 o 5 versiones, no se si llamarles entregas de Mary Poppins. Historias raras se cuentan del dulce niñito Mathew Garber, que si murio a los 20ypoquitos, por abuso de alcohol, drogas o desangrando su pancreas, finalmente le encuentro en Inglaterra, cenizas y su hermano cuenta que un viaje hipioso por la India en los 70 (que mejor epoca para viajar por india interrogacion) en los que agarra una hepatitis y finalmente lo traen a Londres para morir desangrado, Julie Andrews gana Oscar y se lo roba a Audrey Hepburn una dulce venganza pues la rechazaron para interpretar a Eliza Doolittle en My Fair Lady, Dich Van Dyke mas conocido por aqui como Dr. Sloan de la serie Diagnosis Murder es el simpatico Bert bailando entre Chimeneeeeas. demasiado larga esta escena. subo a clase. me humean los violines.

Una respuesta to “ata(s)cado”

  1. Folken Says:

    la interrogación creo que la tendrás en el 8. A veces se me desconfigura y aparece ahí la interrogación.

Responder

