pelis gratis y LEGALES.


Copyright, lo bueno que tiene es que se acaba alguna vez. Es el caso de muchas peliculas que podeis descargar y visionar en una página web muy ineteresante. También se pueden encontrar cortometrajes, animaciones, documentales.

La web se llama: Free Movies Fallen Out of Copyright.

A disfrutar

http://www.johns.net/freemovies

5 comentarios to “pelis gratis y LEGALES.”

  1. Folken Says:

    técnicamente descargar no es ilegal… y menos si caducó el copyright 😀
    Visitaré, veré y descargaré

  2. Kim Says:

    mamong!
    pero pon la direccion Weboooon!
    jajajaj
    me pones los dientes largos ahora q volvere a tener espacio en mi disco duro!
    jajaja
    me alegre de verte ayer!
    cuidesemele
    Un abrazo

  3. issis Says:

    issh, no se me había olvidado, pero no me llevo muy bien con las herramientas que se me dan aqui. big hug to you too man!

  4. JPM Says:

    No entrar a esta web porque es un fraude y te deriva a un error en el pc

  5. issis Says:

    GRACIAS POR AVISAR! En el Mac no me dió ningún problema. Sorry!

Responder

