tiempo


no hay tiempo, no nos lo tomamos. Preferimos hacer una cosa antes que la que realmente toca. Se apretan las citas. Y no se para de llenar la agenda. Nadie lee nada por completo. Alguien termina de leer un libro.

Mejor hacemos dos cosas a la vez que una sola. Si puedes abrir un mail mientras llamas por teléfono mejor, ya que así te sentirás menos solo. No se pueden mandar dos mails diferentes a la vez? Pues uso dos ordenadores.

Tenía que hablar contigo, pero no encuentro el momento para decirme lo que me ha hecho pensar lo que me escribiste. Y parece que no. Pero lo hice.

Me saltan las ideas, no termino de pensarlas ni de decirlas.

Y se avalanchan las cosas que hacer.

 Leo en la web de Global Orgasm y creo que algo podremos hacer. Veo una peli de Coppola y George Lucas “Powaqqatsi” y veo el tiempo que a todos nos falta.

Me molesta que me den prisas, no terminamos de ver, de leer lo que miramos, leer lo que nos rodea, descodificarlo… y el mero hecho de tomarte un tiempo y mirar detenidamente ese algo te llena de satisfacción y paz.

11 comentarios to “tiempo”

  1. Kim Says:

    te dejaria un post, pero voy de culo y no tengo tiempo!
    ademas casi ni lo he terminado de leer, asi keeee
    a cascarla y a cuidarseeeee
    dew

  2. aiguamarina Says:

    Potser et molesta que et donguin presses, però no som nosaltres qui pautem com moure’ns? potser qui duu i qui mana sobre l’accelerador… només es un mateix.

    Una forta abraçada!

  3. aliscimira Says:

    realmente cuando uno hace muchas cosas las hace casi todas a medias…pero cuando haces una y la terminas es….es como….uauuuuu!!bsitos

  4. Precipitado Verio Says:

    Dame intensidad y sufrire la vida.

    Vivimos como locos con todo lo que nos rodea y es frenético. Marcas muy bien el paso acelerado que nos mantiene en vida.
    Por otro lado también se disfrutar de lo rápido, me produce sensaciones igual de placenteras que el disfrute pausado; por lo que discreparia contigo en ciertos aspectos, aún dandote la razón en tu critica.

    Se me acaba el tiempo……

  5. denke Says:

    yo he decidido montar una performance de abrazos gratis…

    y te entiendo, tener novia es maravilloso y atareado 😉

    disfruta!

  6. issis Says:

    los abrazos gratis pueden llegar a funcionar como lo que justifican los científicos de Princeton en la web de GlobalOrgasm.org/esp.

    como dice mi shrink: el estar de mal rollo con otra persona te hace invertir mucha energía, que hace que la otra invierta mucha energía en seguir enfadado y la mala hostia se expande y afecta a un tercero que se enfada por malas formas que invierte energía en estar enfadado… y así hasta mi paseo de ayer por Paseo de Gracia.

  7. esther Says:

    realmente cuando tenemos tiempo no lo aprovechamos, y cuando no lo tenemos es cuando queremos hacer todo

  8. elena Says:

    Cuanta más energía gastes en estar enfadado con otro o contigo mismo, menos energía tendrás para disfrutar de otras cosas. Es así. No hay tiempo para hacer todo a la vez, es cuestión de priorizar. Pero no hay nada como saber que tienes un poco de tiempo y saber dedicarlo a uno mismo, a pensar, a leer ese libro que siempre has querido leer y nunca le das tiempo, a pasear, observar …. la vida nos lo pone difícil, pero cuando lo consigues, la satisfacción no tiene límites. Date aunque sean unos minutos al día para ti mismo. Besos

  9. DIY Says:

    Tómate todo el tiempo que necesites…….petó

  10. Kim Says:

    Obi Wan Kenobi a Luke Skywalker y para los pekes q les mola mas la version nueva (ptrrrrzzt jaja), a Anakin Skywalker:

    “No desesperes ante el estreñimiento, Luke.
    Utiliza la fuerza”

    ale esta es mi aportacion para este año jua

  11. Silvio Says:

    Bien, bien, veo que esto del tiempo es epidemia secular. Buena reflexión, Issis.

Responder

