culo


yo tengo uno, tu tienes el tuyo… y suerte que no lo exista el femenino, porque sino seguiría durante un rato, así de esta manera. últimamente había leído unos artículos absurdos de extremistas feministas a las que les gustaría poner terminaciones en “-a” a cualquier palabra: masculina, neutra o reforzar el femenino. Bueno hasta un cierto punto, lo entiendo, pero la lengua es viva y los cambios de esta índole no se pueden forzar, simplemente… nacen.
De unos días para acá vengo viendo problemas(en atascadas conversas) con esta “nuestra mejor pieza”. De hecho, existe una expresión en alemán que lo llama así. tanto tabú… tanta negación… tantas sensaciones obligatoriamente olvidadas y apartadas porque no está bien visto y oír hablar del tema por ahí no es del todo común.
Hablemos claro, siendo hombre y heterosexual, no debes sentir placer por el culo. ¿Y porqué no? Siendo mujer y heterosexual, me he encontrado muchos casos últimamente que digan, que es doloroso. Bueno, han habido suficientes homosexuales masculinos (gays) que durante mucho tiempo… y ese tiempo los hace expertos en culos, siendolo, no han dejado de hacerlo y … se ha probado que las mujeres aguantan hasta 6 veces mejor el dolor que los hombres (por reglas, partos, etc.). ¿Que coño le pasa al culo? supongo que primero recordaremos a papá y a mamá que dirían:
CACA, eso no se toca! El mero pensamiento, idea o “rocío de imaginación” de lo que puede significar un beso negro, ui ui ui, ui. (Una gran parte de Clerks II toca este tema)
Y lo bonito que es ver como tu compañero/a en la cama se derrite al tocarle, que pierde el norte, la vergüenza, hasta el control de sus músculos y todo se vuelve un flotar fluido. No es demasiado pedir algo de higiene en el sexo. Ya ha pasado el tiempo del nacimiento del amor romántico en su actitud más bohemia, ya pasó el siglo XIX, el romántico tuberculoso y su muerte por amor, la libertad de la persona, el descubrimiento del yo(por otra parte camino indiscutible y casi obligatorio desde el surgimiento del humanismo). Acabado este desvarío, pensar en desaprovechar la cantidad de terminaciones nerviosas en el fin de nuestro intestino, resulta portanto una soberana tontería, si no fueran… si no fueran todos esos tabus.

— que hay mas normal que la exploración, ver esa columna retorciendose, el golpear del plural de nuestras carnes, la curiosidad de un dedo en busca de regalar la conexión más poderosa con el resto del universo y ser energía. pura y llanamente energía. comer, lamer, adorar tus genitales. y ver otra vez que se arquea la espalda, entre susto y alegría, se escapa un escalofrío, y besar tu culo, dejar de ansiarlo y finalmente quererlo. notar, tocar y enumerar internamente las diferencias y similitudes. con cuidado, mucho cuidado hasta que la relajación suficiente deje fluir el placer.—-

Con esto no estoy negando que pueda llegar a doler, pero con respeto, confianza y poder hablar del tema como aqui hago sea un poco más normal el hablar de tu CULO, mi CULO. Vaya vaya imaginad hablar de NUESTROS culos!

Anuncios

12 comentarios to “culo”

  1. denke Says:

    pillo la idea…

    la verdad es que es mas “tabú oral” que otra cosa.
    pasa con mas cosas, y en esto las chicas tienen mas presion social. la tipica amiga que dice no masturbarse o tener juguetes sexuales, y por azares del destino acabais liados, y pam! descubres que no era cierto, era una simple fachada social…

  2. DIY Says:

    Tampoco es que puedas ir pregonando tus gustos sexuales…claro que hay presión social…es mejor que quede para tu compañero/a del momento. Yo encuentro importante el tema higiene en el sexo…durante o después no importa, al contrario, me gustan pero…hay cada uno/a que hace una interpretación algo particular de la palabra “natural”… sobre los juguetitos sexuales…toda mujer deberia tener unos cuantos en el cajón 🙂

  3. b*goldfish Says:

    + culos,
    creo que si nos ponemos escatologicos
    yo se komo hacerte la competencia
    juajuajuajua

  4. issis Says:

    no hay nada como tener amigos gays. me comentaron de un lubricante en polvo que se vende en un solo sitio en barcelona. lo humedeces y doy fé de ello: al secarse lo vuelves a humedecer y… como si nada. se compra en potes grandes de 20€ pero te dura toda la vida. está pensado para el fisting, pero sirve para todo vaya.

  5. folken Says:

    como se nota su raiz alemana a la hora de habla del fist fucking…

  6. tenblog Says:

    joder….precisamente vengo de hablar con un amigo que tiene una almorrana sangrante y no quiere ir al médico porque dice que no soportaría vivir con la idea de que alguien le ha hurgado en su sagrado agujerito….y me lo dice dos segundos después de decirme que sangra como un cerdo y no puede dormir…ay esos machotes ibéricos…¿qué sería de nuestra raza, de nuestra ejpaña profunda sin ellos??

  7. issis Says:

    joder al cuadrado. que se deje de gilipolleces que más de uno se ha muerto de eso…

  8. janbaar Says:

    Vivimos en una sociedad tabú, todo debe quedar puertas adentro, y justamente el culo que lo saca todo es veneración en este caso para que entre algo? No será por eso. Sexo limpio, claro y consentido por todas las partes integrantes..ahí están los cuerpos integramente, cads poro es sexo, cada arruga es sexo, cada orificio es sexo….pq debemos preocuparnos por tanto tanto por el culo?

  9. aiguamarina Says:

    hola issis bitxo, me parece sorprendente lo de los polvitos màgicos…

    me pido uno…

    nunca se sabe para que puede hacer falta, juas!

    Me diras donde?

    besines!

  10. esther Says:

    Todo un gran tema tabú!! hay que recordar que el sexo puro para los griegos era el sexo anal y entre hombres, jeje
    Feliz año!!

  11. southmac Says:

    La verdadera cuestión es si debemos eliminar el tabú “de culo a boca” en nuestras relaciones heterosexuales. (Clerks II)

  12. aly Says:

    yo me voy a morir virgen del culo o mi culo va a morir virgen, es un agujero de evacuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: