Barcelonblogs existe!


que sorpresa tan grande me llevé cuando encontré en wordpress una persona escribiendo bajo el nombre de

Barcelona Blog o algo así.

http://barcelonablog.wordpress.com

11 comentarios to “Barcelonblogs existe!”

  1. deambulando Says:

    vaya conozco a los que lo escriben, y tu?

  2. issis Says:

    pues, no. no los conozco.

  3. Africa Says:

    La otra noche releeí muchos de los posts de aquella época….qué nostalgia todavía eh?? Todos juntitos, con nuestros blogs en la misma página…como dicen los Martes y 13 “no es lo bisbo”

    A tí, como a Denke y a mí misma…presiento que va a ser un buen año. Encima lo he escrito, con lo cual, hay que trabajar para que así sea…un besazo enorme 🙂

  4. esther Says:

    Que buenos recuerdos me trae eso, fue allí donde escribí mi primer blog y aun conservo todos los posts. una gran época. Creedme no he vuelto a estar tan agusto en otro servidor… como lo estaba en bb

  5. denke Says:

    oostias….
    jeje cuantos recuerdos!!!

    conductas disruptivas, era asi..? 😉

  6. folken Says:

    yo perdí los posts, los guardé en el disco duro, pero me reventó 😄

  7. folken Says:

    soy un capullo. Vivan las conductas disruptivas… ¿Me acerco más?¿Me llevo yo el minipunto?

  8. issis Says:

    minipunto para folken jejejeje.
    yo aún sigo sintiendome mal por provocar el cierre. por otra parte los anunciados en barceloca me han dicho alguna vez lo pesado que es el tío.

  9. retinorama Says:

    yo también recuerdo con mucho cariño aquella pequeña familia de blogueros… ojalá hubiera algo parecido, no tanto megaservidor.

    … asi que provocaste el cierre? cuenta, cuenta…(si se puede, claro 😉

    besos y parpadeos

  10. b-on//janbaar Says:

    si, y parece que fue el otro día cuando dejó “de estar activo” o cuando entré por primera vez e hice mi primer post en ese espacio ….cómo evolucionamos…y seguimos blogeando o floje$ando ?????

  11. issis Says:

    flojesando??? y ezo que é?

Responder

