Media Markt


el eslógan de MM en Alemania es: Ich bin doch nicht blöd, que no es lo mismo que Yo no soy tonto. que suena a mierda, la verdadera traducción sería: Ni que fuera tonto.

¿Eso no cambiaría las cosas? en el fondo puedes llegar a ser tonto, pero aqui no lo eres. Y el estar seguro de que no lo eres hace que no dudes de ello. Suerte que hay gente que no se cree que es tonta.

—————oooooooooooo————————-

saturado por discusiones absurdas sobre qué cámara compacta comprar, me sorprendí encontrando un comment mío sobre este fastidioso sitio.

4 comentarios to “Media Markt”

  1. denke Says:

    odio literalmente los anuncios de MdMKT…

    yas has elegido camara?

  2. b*goldfish Says:

    otiaaa estamos parados ehh??
    esto de estar tan ocupado no le va bien a tu blog!
    jajajaj
    besos

  3. Tondo Rotondo Says:

    Curiosa apreciación: Traduttore, traditore!

    En todo caso la barrera entre el yo no soy tondo y el yo también soy borrego (con el debido respeto hacia los animales) és débil, muy bébil…

    Una abraçada,

    TR

  4. southmac Says:

    Yo algunas veces me he sentido rematadamente gilipollas haciendo cola en ese sitio para, días después, descubrir que hay posibilidades más baratas y, sobre todo, con mejores condiciones de garantía.

Responder

