baje la pistola


pues eso es lo que me dijo el madero, pero hay que remontarse más atrás en el tiempo para entender todo esto. después de una copiada monumental con crema y “cherry on the top” y haber suspendido el mismo examen durante demasiado tiempo. Me cubro las espaldas por si lee alguno que no debería leer hace un mes mas o menos, saliendo de un exámen paso al lado de una tienda de pesca en granollers y yo soy una persona que le encantan los juegos de estratégia, preciso: no soy un enfermo mental de juegos de rol. Y vuelvo a precisar no todos los que juegan a juegos de rol están mal de la cajita de arriba, pero es sooorprendente cuanto psicótico y gente con problemas de personalidad juegan a estos juegos… ya se sabe, no me gusta mi vida, me monto otra y me paso unos días encerrado pretendiendo ser “el gran grozlo” o ” la terrible janda”. además de la estratégia me gustan esos deportes de precisión, como tiro al arco, etc. y… entrando en la tienda de pesca vi una increíble cantidad de escopetas de balines, clásicas, de repetición, semi-automáticas, de balines de plástico, cobre, plomo, de punta plana, de punta hueca, etc.
siempre me han chiflado y habiendo “aprobado” (a ver si es verdad), me dije que me merecía un premio y me compré una de gas y balines de cobre, no la más barata para asegurarme que no se jodería, como una que nos regalaron a unos amigos y a mí en la fiesta de Barracas de Girona del anterior año. Esta mierdecilla la disparé tres veces, una saltó una pieza de la pistola, en la otra saltó la mierda de laser y la tercera casi me sale el muelle por la culata. así que… no gasteis dinero en las malditas escopetas de las ferias, no vale la pena!
me compré una, arreglé los papeles, iba a apuntarla en el censo de armas de mi ayuntamiento, pero para desgracia mía era festivo en mi pueblo. estos papeles no son importantes, -decía la chica de la tienda, que por cierto no estaba nada mal. impreso en los lados ponía: asociación de viudas y huerfanos de la guardia civil. -Pero solo es importante para el transporte… blablabla. No me informó de donde ni donde no utilizarla. Bien vamos! Resulta que estoy en una situación de estrés, me fuí a correr y en la mochila me la llevé con 3 botellas de plástico y me decidí buscar un sitio alejado y seguro, para no hacerme daño ni a mí, ni a nadie que pudiera pasar. me senté en el río, es decir pared inclinada de tierra blanda, para evitar rebotes y que me sacara un ojo. no pasaba mucha gente, de vez en cuando alguien con su perro, alguien haciendo footing, un pastor con su perro y 1000 ovejas y especialmente una señora muy interesada y educada con su bolsa de plástico bien visible y un perro blanco, tipo:perro de caza a la correa. pasa mira, dejo de disparar, recoloco las botellas… estaba esperando hacer 3dianas en 3tiros… se va a pasear y vuelve. Y dice: Esto no es un campo de tiro. (el campo de tiro, donde se entrenan los mossos está cerca y los disparos los oigo desde donde estoy sentado) Y yo muy educadamente y pasando de mierdas, le dije: es que tampoco son balas las que disparo y ya ve que cuando alguien se acerca dejo de disparar (eh vieja de mierda, buscate algo que hacer y deja de tocarme las pelotas) dije con mi sonrisa más profident. -Bueno, bueno, pues no dejes las botellas ahí, eh?
-No señora, las botellas me las traje de casa y volverán al contenedor de basura de mi casa. (te las voy a meter por donde más te guste puta vieja)… se fué, seguí disparando, hasta que oigo un ruido, un coche aparcado, enseñando solo el morro, no le doy más importancia y recoloco las botellas y tiro. Se acerca el coche y salen dos municipales, uno con la mano en la pistola, el otro más atras.
-¿Puede bajar la pistola?
cojo la pistola con dos dedos y la dejo encima de la mesa de pic-nic en la que había dejado mi mochila, las balas, los papeles, el mobil…
¡que coño! a mi nadie me toca los cojones, cojo y habiendo hecho 2 de 3 y 3 de 3 en la última tanda, vuelvo a cojer la pistola y al ser automática de 15 balas me quedaban 9balas, el botellin de CO2 lo acababa de cargar así que la presión y precisión era máxima. -piensa rápido- le digo y le tiro mi mochila. se asusta y le disparo al compañero sin pistola que tenía demasiadas ganas de acercarse, una le pasa al lado y revienta el cristal de la puerta del coche, dos le doy en la mano y tres en la garganta. Uno menos! Y tu??? El otro intenta desenfundar pero el botón está algo duro. – Vamos a arreglar esto civilizadamente, aún no ha pasado nada grave.- dice el barbitas con las manos ya levantadas
-¿De que coño estás hablando tío?- le digo mientras bajo la pistola. El vuelve a bajar las manos. -Tsstt, las manos quietas!- le digo firmemente.
Le sigo encañonando mientras me acerco al compañero que está en el suelo con sangre en el cuello. Le apunto: -¿a que nos vamos a portar bien? -fill de puta, pro perque m’has disparat? chuto el suelo y tierra le “salpica” la cara. a veer, a veeer que vamos a hacer con estos dos? -pienso en voz alta.

Se acerca le quita el cargador, y le sugiero que ponga el seguro. pone el seguro, quita el segura, dispara en vacío y vuelve a poner el seguro. -Ha habido una llamada de una señora informando de que había alguien disparando en plena calle.
-Bueno plena calle, ha visto hacia donde disparaba, ¿no?
-Pues sí la verdad, es que no está permitido disparar en la vía pública. ¿lleva los papeles del arma?
se los enseño, mi recién renovada residencia tiene una puta pegatina de la biblioteca de la filmoteca y no puedo quitarla sin romperla. me toman los datos, a la pistola tambien. me explican que alguien se había parado a hablar conmigo.
-bueno puedes ir a un bosque…
-¿a un bosque en el que no sé si le voy a dar a un animal, a alguien que pasee, que rebote la bala en un arbol me dé a mí o a otra persona o animal? aqui disparo bajo, y si fallo doy a la arena del otro lado del río y no rebota.
se arreglan las cosas y me explica donde puedo y no puedo disparar, que la tienda debería habermelo explicado, etc. le he dado mi tlf por si se complican las cosas, su obligación es explicarselo a su superior y este decidirá.

me dieron demasiado información sobre quien hizo la llamada. detrás mío después de que yo llegara había un tío reparando dos furgonetas. vió que no hacía nada y eso que una maldita gata en celo hizo que salieran todos los gatos de esa parte del barrio. la tuve a tiro dos veces, pero no había venido a eso. ademas no mato gatos. joder! de eso hace ya 3 horas y aun no me han llamado. la vieja educada… y yo más aún. -voy a ver si encuentro ese perrito blanco…

Anuncios

14 comentarios to “baje la pistola”

  1. aiguamarina Says:

    🙂

    sinceramente?

    mmmm me queda esa franja de duda…

    por lo poco que te conozco 🙂

    Un beso enorme, enorme, enorme! ala

  2. esteve Says:

    el animal no tiene la culpa… dispara al bastón! 🙂

  3. issis Says:

    Toño! te estoy esperando!

  4. Africa Says:

    Dos cosas;

    . yo también sentí cómo aprobé un examen “laboral” Martes pasado y me autoregalé algo.

    . leyéndo el resto, me has hecho pensar tanto en “Querida Wendy”, en la manera de describir las armas…me ha gustado. Un beso

  5. issis Says:

    Africa:
    ahora lo googleo, estéeee… me vas a dejar con las ganas de saber que te regalaste?

    esteve:
    ¿que bastón?

    aiguamarina:
    ¡he terminado los exámenes! y ya tenía tu número 😛

  6. Kim Says:

    estas como una regadera…
    yo tengo dos arcos profesionales en el desván de l’atmetlla
    cuando quieras podemos hacer unos tiros en el jardin de casa…pero creo que no tengo flechas…hace muhco tiempo que no disparo esos arcos…
    ale asesino de policias!
    jajajaj
    a cuidarse nos vemos este finde

  7. aiguamarina Says:

    ayudame a no quedarme atrás y traduceme lo que significa : “@dixit la issis”
    fins aviat.

    aquest puntet tan ben posat (@ dixi, que lo ha dicho, propietaro o inventor de tal expresión, viene a ser como dice tal, pero dandole mas bombo). Y lo de “LA” viene por un coment que has colgado tu en alguna respuesta y te confundieron por la, me hizo gracia, por que nadie dijo nada, pues la,ale!

    Felicidades por haber terminado los examenes!!

    Besos!!

  8. esteve Says:

    XD

    me refería al bastón de la abuela… supuse que llevaba… no? preferí cargarme el bastón que el perro…

    (y gracias por cierto! 😛 )

  9. issis Says:

    esteve:
    no llevaba bastón. llevaba una bosla de plástico en una mano y la correa del perro en la otra… no me han dicho nada. entiendo que la pueda haber asustado, pero buscar que me multen…. mala hostia.
    (ai, my short-time memory doesn’t allow me to remember the reason for a “you’re welcome”)

    aiguamarina: LA… mhh… ¿La? poz ni idea. gracias por la traducción.
    y además de acabar exámenes, ya tengo mi primera nota de 3o. yuhuuu!

    kim: uaaala, pos vale, es decir que no te vas este finde a Alemania. Ich ruf dich später an.

  10. Africa Says:

    …y cuándo es tu cumple? Acuario? Como mi nena entonces…o Piscis?

  11. issis Says:

    acuario16feb

  12. esteve Says:

    pues a la bolsa! que lo tenga que llevar todo en brazos! pero no mates al perro! XD jjjj

  13. none Says:

    “no soy uno de esos enfermos roleros”
    “que se crean otra vida porque no les gusta la suya”
    una experiencia totalmente ajena al cine, vivir historias en la piel de otro protagonista

  14. issis Says:

    ya se me ha pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: